Casper Smart regresó a las redes sociales, pero sin rastro de Jennifer López

El bailarín ha dado por finalizado su "experimento" de ausentarse de la esfera virtual que dio comienzo días antes de terminar su noviazgo con la cantante

Jennifer Lopez y casper smart

Crédito: bang entertainment news

Cuatro semanas después de anunciar que iba a “tomarse un tiempo” alejado de las redes sociales para centrarse en su situación personal, Casper Smart ha vuelto a la esfera virtual publicando tanto en su cuenta de Twitter como de Instagram una enigmática foto en la que se ve a tres canes de espaldas en un paisaje desértico, y que ha titulado como: ‘Perros felices’.

Happy dogs! #hiking #boxers #canecorso

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 2:25 PDT

De esta forma el bailarín ha puesto fin a su retiro después de que la cantante Jennifer López decidiera terminar su relación de cinco años a finales del pasado agosto después de que ambos protagonizaran supuestamente una fuerte discusión cuando el joven se negó a acompañarla a una cena benéfica celebrada en los Hamptons, para en su lugar acudir a un combate de boxeo.

In #Vegas at the @ufc fight ready! The man himself @brucebufferufc #maclife #mcgregor @thenotoriousmma

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el 20 de Ago de 2016 a la(s) 9:57 PDT

En el momento en el que salió a la luz la noticia de su ruptura, el bailarín publicó un mensaje en su cuenta de Instagram informando a sus seguidores de que pasaría un tiempo ausente, sin especificar cuánto.

Nuevo experimento… Voy a intentar vivir como antiguamente durante una temporada. Volver al momento en que no existían las redes sociales. Voy a centrarme en las relaciones personales antes que en leer y escribir mensajes”, revelaba el coreógrafo.

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 6:53 PDT

A diferencia de otras exparejas del mundo de las celebridades -como Taylor Swift y Calvin Harris-, ni Casper ni Jennifer han borrado las fotos de sus perfiles en las que aparecen juntos, lo que podría significar que la cantante y el coreógrafo no descartan darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental en un futuro, como ya han hecho en otras ocasiones.

En esta nota

Casper Smart Famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain