Rams necesitan que Gurley arranque ante los Buccaneers

El corredor de Los Ángeles debe mejorar para que su equipo tenga oportunidad de vencer a los de Tampa Bay

Case Keenum entrega el ovoide a Todd Gurley en juego de la semana 2.

Case Keenum entrega el ovoide a Todd Gurley en juego de la semana 2.  Crédito: Getty Images

Si los Rams ya consiguieron su primera victoria del año sin la contribución de su corredor estrella, entonces es posible que al equipo de Los Ángeles le estén esperando cosas mejores.

Cuando el domingo enfrente en Tampa Bay a los Buccaneers, la escuadra angelina espera que Todd Gurley reencuentre la forma que la temporada pasada lo llevó a ser nombrado el Novato del Año.

En su primera campaña dentro de la NFL, el corredor egresado de la Universidad de Georgia acumuló 1,116 yardas en 229 acarreos y sumó 10 touchdowns.

La gran actuación del año pasado no se ha repetido esta temporada y en los primeros dos juegos de la actual campaña, Gurley ha tenido un lento arranque con apenas 92 yardas acumuladas en 36 acarreos.

“Todd va a estar bien, al final de la temporada la gente volverá a quedar impresionado con él”, dijo el entrenador en jefe de los Rams, Jeff Fisher.

En el juego ante los Buccaneers, el equipo de Los Ángeles tiene dos prioridades que atender: anotar su primer touchdown de la temporada y hacer que Gurley comience a producir.

“Nosotros debemos hacer un mejor trabajo para abrir los huecos que Todd necesita para correr”, dijo el liniero ofensivo de los Rams, Rodger Saffold.

El impacto de Gurley fue tan grande en su año de novato que es fácil olvidar que apenas está en su segunda temporada dentro de la NFL y que a sus 22 años de edad todavía se encuentra en un proceso de aprendizaje.

“Esto no se trata solamente de un jugador, todos los integrantes de la ofensiva deben entender lo que deben de hacer para que nuestro ataque terrestre mejore”, dijo el coordinador ofensivo de los Rams, Rob Boras.

Lograr que Gurley comience a ganar yardas seguramente ayudará a que los Rams puedan completar con éxito la asignatura de anotar su primer touchdown de la temporada.

“Sí es un área de preocupación, nuestro trabajo es anotar touchdowns, sería ignorante de mi parte decir que no estamos preocupados”,  comentó Boras.

Los Rams llegan al partido del domingo con marca de 1-1, la misma que tiene Tampa Bay y que el domingo jugará su primer partido de la temporada en su casa.

No te lo pierdas

Semana 3 de la NFL

Los Ángeles en Tampa Bay

Hora: 10:00 a.m. PT

Televisión: Fox

Frente a frente

Rams                Estadística                      Bucaneers

468 (32)           Yardas ofensiva totales                     677 (23)

234  (28)           Yardas ofensivas por juego          338  (21)

9    (32)                      Puntos                                38  (22)

313 (10)     Yardas permitidas por juego   395 (21)

217 (19)       Yardas totales permitidas por tierra   157 (8)

409  (9)      Yardas totales permitidas por aire  633 (29)

*Números en paréntesis reflejan el lugar en la liga

En esta nota

futbol americano Los Ángeles NFL rams Tampa Bay Buccaneers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain