Liga MX, fecha 11: América vs. Pumas, horario y canales de transmisión

Las Águilas enfrentan en el estadio Azteca a uno de los rivales más odiados, con el debut de Ricardo La Volpe en el banquillo azulcrema

América vs. Pumas

Las Águilas del América recibirán a Pumas en el estadio Azteca, en duelo de la fecha 11. Crédito: MEXSPORT

FICHA TÉCNICA

Partido: América vs. Pumas

Estadio: Azteca

Fecha: sábado 24 de septiembre

Hora: 22:00 Este / 21:00 Centro / 19:00 Pacífico

Canales de transmisión: Las Estrellas – Televisa y TDN (México), Canales de Univisión (EEUU)

LA PREVIA

Este sábado, el estadio Azteca será escenario de otro clásico entre América y Pumas, un duelo que siempre genera intensidad y expectación, aunque en esta ocasión ambas escuadras llegas en desigualdad de condiciones.

Desde aquella remontada heroica de las Águilas para vencer 4-3 a Cruz Azul, el conjunto azulcrema no ha podido conseguir un triunfo, incluso, la inesperada derrota 0-2 frente a León en un pletórico Coloso de Santa Úrsulsa con entrada gratuita para todos los aficionados fue la gota que derramó el vaso en la era del técnico Ignacio Ambriz, quien fue destituido por la directiva del Coapa, que cinco días después anunció con bombo y platillo el regreso del argentino Ricardo Antonio La Volpe.

El extimonel de la selección mexicana debutará frente al cuadro universitario, con la complicada misión de enderezar el barco azulcrema para disputar los títulos de Liga y de Copa del fútbol mexicano.

En la jornada de media semana, las Águilas dejaron escapar un valioso triunfo en el estadio Victoria de Aguascalientes y empataron 1-1 con Necaxa, en duelo correspondiente a le fecha 10 del torneo Apertura 2016.

Por su parte, Francisco Palencia no ha podido tener mejor debut como director técnico en la Liga MX. Aunque sus duelos fuera de casa no han sido su plato fuerte, hasta ahora mantienen a los Pumas UNAM en la cuarta posición de la tabla general con 17 unidades, productor de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.

En los dos últimos partidos, los felinos cayeron 3-1 ante Santos Laguna en la Comarca y derrotaron 2-0 al Atlas en el estadio Olímpico Universitario.

En esta nota

America Apertura 2016 futbol Liga MX Pumas pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain