Reportan al menos tres muertos y dos heridos en un tiroteo en el estado de Washington

Autoridades confirman al menos tres muertos y dos heridos, luego de que los servicios de emergencia atendieran a las víctimas de un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle

Sospechoso buscado por el tiroteo en un centro comercial en Burlington, Washington.

Sospechoso buscado por el tiroteo en un centro comercial en Burlington, Washington. Crédito: Sgt. Mark Francis | Twitter @wspd7pio

LOS ÁNGELES (12:45 AM ET, 9:45 PM PT).- Autoridades confirman que tres personas resultaron muertas y dos heridas tras un tiroteo en la tienda Macy’s en el centro comercial Cascade en Burlington el viernes por la noche.

Los servicios de emergencia precisaron la cifra de víctimas, que en un principio se estimó en al menos 4 muertos.

La Patrulla Estatal de Washington informa que se mantiene la búsqueda del pistolero fugitivo.

La policía ha cerrado todas las entradas del centro comercial a carreteras de acceso y calles que lo rodean, reporta FOX13, desde Seattle.

Los informes de los disparos comenzaron a llegar en aproximadamente a las 7:20 PM alrededor de la tienda Macy’s en el centro comercial.

LOS ÁNGELES (11:55 PM ET, 8:55 PM PT).- Al menos cuatro personas murieron hoy en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Burlington, una localidad ubicada en el estado de Washington, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Un pistolero mató a al menos cuatro personas en Cascade Mall en Burlington, al norte de Seattle,  el viernes por la noche, de acuerdo con la Patrulla Estatal de Washington.

El sargento Mark Francis publicó en Twitter que un sospechoso salió de la escena antes de que llegara la policía. El sospechoso es un hombre hispano vestido de gris. Fue visto por última vez caminando hacia la Interestatal 5 desde el centro comercial.

El oficial Francis de la Policía Estatal de Washington dio a conocer la foto del sospechoso armado con un rifle que la patrulla estatal busca activamente:

Personal de salud ha comenzado a asistir a las personas heridas en el interior del centro comercial, y los sobrevivientes serán transportados en autobús a la Iglesia His Place en Pease Road y Burlington Boulevard.

Cascade Mall se encuentra en 201 Cascade Mall Drive, cerca de la I-5 y la Ruta Estatal 20.

La Policía busca ahora al asaltante, que ya había huido en el momento en el que llegaron los agentes.

Noticia en desarrollo, la actualizaremos cuando haya más información disponible.

Con información de EFE y Q13Fox

En esta nota

burlington Tiroteos en EEUU Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain