Sentencian a niñera lujuriosa

Las autoridades le encontraron a la mujer de Westwood 199 imágenes de niños desnudos en su móvil

El Departamento de Policía de Long Beach investigó el caso. .

El Departamento de Policía de Long Beach investigó el caso. . Crédito: Archivo | La Opinión

Una niñera de Westwood fue declarada culpable de tomarle fotografías a tres menores cuando se encontraban desnudos, anunció el viernes el la Oficina del Fiscal de Los Ángeles Mike Feuer.

Matilde Flores, de 48 años, fue durante dos años la niñera de tres niños de entre 6 y 3 años de edad en su residencia en Westwood. La fiscal del caso, Lara Drino, afirmó que en diciembre de 2013 Flores comenzó a tomar fotos a escondidas a los tres hermanos mientras se encontraban en el baño, pero uno de los niños se dio cuenta y se lo contó a sus padres.

Cuando éstos revisaron el teléfono de Flores, descubrieron numerosas fotografías que probaban la acusación del niño y avisaron a la policía. Flores fue arrestada el 10 de junio y en total los agentes encontraron 199 imágenes de niños desnudos en su móvil cuando lo registraron.

Flores, que en un principio se declaró no culpable, fue condenada este viernes a un año en prisión y cinco años de libertad condicional por cargos de posesión de pornografía infantil y acoso a menores.

Además, se le prohíbe volver a estar a solas con un niño pequeño o realizar cualquier trabajo con menores y deberá registrarse como agresora sexual.

A los tres menores implicados se les ha concedido una orden de alojamiento contra Flores de 10 años de duración.

En esta nota

pedofilia Westwood

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain