Una enfermedad sería la causa de los errores del portero mexicano Memo Ochoa

En la actual temporada, el mexicano es el peor portero de La Liga de España y ha sido duramente criticado por sus actuaciones

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa actualmente milita con el Granada de España. Crédito: MEXSPORT

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien actualmente milita en el Granada de España a préstamo por un año, ha sido factor en las derrotas de su equipo, con errores incluso increíbles.

Sin embargo, las pifias del también guardameta de la selección mexicana podrían tener una causa patológica. De acuerdo con el sitio deportivo Goal.com, Paco Memo fue diagnosticado con miopía, un padecimiento ocular que produce una visión poco clara de los objetos lejanos.

Recientemente, Ochoa recibió uno de los goles más increíbles de La Liga en el duelo ante Eibar, luego de que el balón se le escapara prácticamente de las manos en un tiro de media distancia.

Con la selección mexicana, el guardameta fue uno de los más criticados después de que Chile le encajara siete goles, en la desastrosa actuación del Tri en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Aunque la información no ha sido confirmada por Memo Ochoa o fuentes allegadas al futbolista mexicano, lo cierto es que en varias ocasiones de le vio en los campamentos del Club América usando lentes de aumento.

En esta nota

futbol granada La Liga memo ochoa seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain