Mira el momento en el que un joven hace llorar a Alejandro Sanz

El video te sacará lagrimas a ti también

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Crédito: Bang Showbiz

Alejandro Sanz es uno de los capitanes de ‘La Voz’ España. Tal como lo hemos visto en ‘La Banda’, su estilo es muy objetivo y de pocos amigos a la hora de halagar una actuación. Sin embargo, en la batalla a ciegas de esta semana un joven logró conmoverlo tanto que terminó llorando.

Manuel Muñoz, un joven de 30 años nacido en Sevilla, comenzó a tocar en el piano los primeros acordes de ‘Capitán Tapón’, tema que Sanz le escribió a su hijo menor Dylan. De inmediato la expresión de su rostro cambió, y después de escuchar las dos primeras estrofas se dio vuelta.

Sus colegas, Melendi, Malú y Manuel Carrasco también se dieron vuelta, y pudieron ver cómo Alejandro Sanz no pudo contener las lágrimas al escuchar una versión nueva de uno de los temas más especiales de su carrera.

Como se puede ver en el video, Alejandro se levantó para darle un abrazo y pedirle que esté en su equipo para que le enseñe a cantar como él. Por supuesto, Manuel eligió estar en su equipo y Sanz se lo agradeció muy conmovido.

En esta nota

Alejandro Sanz Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain