Icardi hace goles y pide su oportunidad, pero ¿se podrá meter al ‘Club de Tobi’ de Messi’?

El argentino hizo dos tantos en el triunfo de Inter sobre Empoli y es el máximo anotador del calcio con seis goles en cinco partidos. La pregunta es si con esto le basta para ser considerado por el 'Patón' Bauza para la albiceleste

Mauro Icardi podría ser el rostro revitalizante que tanta falta le hace a la selección argentina.

Mauro Icardi podría ser el rostro revitalizante que tanta falta le hace a la selección argentina. Crédito: EFE

A puro gol, Icardi mandó otro mensaje para ganarse un lugar en la selección argentina.

Apenas Alejandro Sabella lo tuvo en cuenta cuando era muy chico. Con 20 años, Mauro Icardi fue convocado para una doble fecha eliminatoria contra Perú y Uruguay. No jugó en el primer partido y entró apenas 10 minutos en el segundo encuentro, en reemplazo de Augusto Fernández, el 15 de octubre de 2013.

Pero no estuvo nunca en los planes de Gerardo Martino, pese a ser máximo goleador del calcio. Tampoco integró las dos primeras convocatorias de Edgardo Bauza. Los entrenadores niegan que su ausencia en el equipo tenga que ver con cuestiones personales, pero sigue sin ser citado.

Mientras tanto, Icardi responde con goles. Como los dos que convirtió esta tarde en el triunfo de Inter ante Empoli por 2 a 0.

De esta manera llegó a seis en cinco encuentros del torneo italiano y quedó como único goleador del certamen. Lo siguen el colombiano Carlos Bacca, de Milan, José Callejón, de Napoli, y Gonzalo Higuaín, de Juventus, con 5 cada uno.´

Es fácil determinar la influencia de Icardi en Inter con un dato: metió seis de los siete goles de su equipo en la actual temporada.

Assist Candreva, Goal Icardi!
Empoli 0-1 Interpic.twitter.com/s6H5I0eBAT

— FN (@FansNerazzurri) 21 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El segundo gol de Icardi
(via @EnjoyInterNews)pic.twitter.com/4SKjo2EwmY

— Inter de Milán (@inter_latino) 21 de septiembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Argentina Edgardo Bauza Inter Mauro Icardi Messi Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain