Dodgers ponen a la venta boletos para los juegos de playoffs (calendario de juegos)

Si Los Ángeles gana su división, el inicio de los playoffs será el 7 de octubre en Dodger Stadium

Adrián González y los Dodgers están cerca de meterse a los playoffs por cuarto año consecutivo.

Adrián González y los Dodgers están cerca de meterse a los playoffs por cuarto año consecutivo. Crédito: Getty Images

Con un pie ya en los playoffs, el equipo de los Dodgers de Los Ángeles puso a la venta boletos  para las potenciales series de postemporada, incluyendo la Serie Mundial.

En caso de que los Dodgers ganen su división, la Oeste de la Liga Nacional, y logre el mejor o segundo mejor récord de los tres campeones divisionales de la Liga Nacional, el equipo iniciaría en la serie divisional el viernes 7 de octubre en su estadio. Cachorros de Chicago y Nacionales de Washington serán campeones de las divisiones Central y Este, respectivamente.

Si la escuadra angelina llegara a los playoffs como el mejor comodín, el partido de postemporada contra el otro comodín se realizaría el miércoles 5 de octubre en Dodger Stadium. Otros aspirantes al comodín son San Francisco, Mets de Nueva York y Cardenales de San Luis.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional está programada para iniciar el sábado 15 de octubre y la Serie Mundial comenzará el martes 25 de octubre.

En la página electrónica de los Dodgers, los precios de los boletos para juegos de playoffs fluctúan entre los 46 y 206 dólares.

Para más información y compra de entradas para los playoffs de los Dodgers visita http://www.dodgers.com/postseason.

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores MLB playoffs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain