Así estaría formado el nuevo equipo de Javier Alarcón para competirle a Televisa

El exdirector editorial de Televisa Deportes prepara un proyecto para el nuevo canal de televisión abierta de Grupo Imagen que se estrenará en octubre

Javier Alarcon

Javier Alarcón prepara un nuevo programa deportivo, ahora en Grupo Imagen. Crédito: MEXSPORT

El exdirector de Televisa Deportes, Javier Alarcón, de nuevo es blanco de los reflectores, pues empieza a conformar su nuevo equipo de colaboradores con un nuevo programa deportivo en Grupo Imagen que pretendería ser la competencia directa de “La Jugada”, que lideró durante varios años.

De acuerdo con el diario Récord, el equipo de Alarcón sería una base americanista en la que se contempla, entre otros, a Héctor Miguel Zelada, Carlos de los Cobos, Jesús Ramírez y al exfutbolista de Santos Laguna y Chivas de Guadalajara, Ramón Ramírez.

Como ha sido un su costumbre, al menos en la última década, Alarcón también tendría en sus filas el lado femenino con bellezas como Mariangela Meotti, que causó revuelo en las transmisiones de La Jugada durante el Mundial de Brasil 2014, además de Gaby Sánchez.

Será en octubre cuando el nuevo canal de televisión abierta se ponga en marcha y entonces sabremos la sorpresa que nos tiene preparada Javier Alarcón en su nueva aventura fuera de Televisa.

En esta nota

Deportes futbol Javier Alarcón Televisa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain