Video: El bebé koala que perdió a su madre trágicamente y ahora se aferra a un muñeco

Este bebé koala está superando la muerte de su mamá en Australia

koala bebe

Crédito: Captura de YouTube

Un koala que perdió a su madre después de ser atropellados en Australia, encontró consuelo en un peluche en forma de marsupial.

Shayne, de nueve meses de edad, fue encontrado a un lado la carretera cuando era atacado por los cuervos, luego de que él y su madre fueran impactados por un automóvil; el bebé koala salió proyectado a 20 metros.

El animal fue trasladado a un hospital de fauna salvaje en el zoológico de Australia, en donde los veterinarios explicaron que el marsupial se está recuperando del trauma y la pérdida de su madre.

La directora del centro, Rosie Booth comentó que “Sheyne no resultó herido del accidente. Pero tiene que enfrentarse a la pérdida de su madre y aprender las lecciones vitales para convertirse en un koala independiente y salvaje”.

Con ayuda de un peluche con forma de marsupial al que Shayne se aferra como si fuera su madre, el animal ha logrado desarrollar poco a poco sus instintos básicos, al mismo tiempo de que se ha vuelto más independiente.

Desafortunadamente, en la actualidad los marsupiales sufren las consecuencias de la pérdida de su hábitat a consecuencia del cambio climático. También son víctimas de ataques de otros animales, accidentes con vehículos e infecciones clamidias.

En esta nota

Abuso de Animales animaleros Animales Animales en Peligro de Extinción mundo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain