Video: Cachan a cantante grupero “en movida” con ex integrante de ‘La Voz México’

Según informó el portal en línea Kadri.mx, Edwin Luna, quien mantiene una relación con Alma Cero, paso la noche en el departamento de Karina Catalán

Por el momento, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto.

Por el momento, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto. Crédito: agencia reforma

Todo parece indicar que Edwin Luna las prefiere jovencitas, y es que captaron al vocalista de La Trakalosa de Monterrey pasando la noche con Karina Catalán tras una larga jornada de trabajo, a pesar de tener una relación con Alma Cero.

Al término de una presentación, la agrupación se desplazó al hotel donde se hospedaron, sin embargo a la media noche captaron al grupero saliendo del recinto con ropa deportiva hacia el departamento de la ex participante de la Voz México, Karina Catalán, según informó el portal en línea Kadri.mx.

En punto de las 8 de la mañana, el cantante dejó la torre de departamentos, tras casi 10 horas de permanencia, debido a que tenía compromisos con una televisora; minutos más tarde la curvilínea chica también salió de su residencia siendo lo más discreta posible.

Ambos famosos se dieron cita en un evento musical donde compartieron escenario con varios exponentes de la música regional mexicana, de acuerdo con el medio, la pareja se comportó muy cariñosa mientras intercambiaba miradas.

Previo a eso, también cacharon a la ex concursante pasar más de 40 minutos arriba del autobús donde se transportó el grupo, abandonándolo segundos previos a su show, portando una sudadera grande con capucha, para no ser identificada.

Karina Catalán, ex participante de la Voz México.
Karina Catalán, ex participante de la Voz México.

Edwin actualmente está en una relación con la ex conductora del programa Sabadazo, Alma Cero, quien es 10 años mayor que la tercera en discordia y que ha declarado, en diversas ocasiones, las intenciones de contraer matrimonio luego de dos años de permanecer juntos.

Por el momento, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, pero se especula que el romance con Alma, quien lleva tatuado en su piel el nombre del intérprete de “Borracho de Amor”, está tambaleando.

POR: Froylán Escobar

En esta nota

'La Voz... México' Edwin Luna Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain