Árbitros reconocen ayuda arbitral al América frente al Cruz Azul

La comisión de árbitros difundió un comunicado en donde se expone una jugada a favor de "La Máquina" que no fue juzgada adecuadamente por el silbante

La Comisión de Arbitraje reconoció que debió de marcarse un penal a favor de Cruz Azul.

La Comisión de Arbitraje reconoció que debió de marcarse un penal a favor de Cruz Azul. Crédito: Mexsport

Luego del desastroso resultado obtenido el sábado pasado por parte del Cruz Azul frente al América en el llamado “Clásico Joven”, varios jugadores del equipo celeste argumentaron que la derrota se debió, en gran parte, a decisiones arbitrales.

Dicho argumento ha cobrado mayor peso en las últimas horas luego de que la Comisión de Arbitraje diera a conocer el martes por la tarde un comunicado en donde, efectivamente, reconocen que hubo errores por parte de los silbantes en dicho encuentro.

En el documento se describe una jugada que pudo haber cambiado el destino del encuentro, ya que la Comisión acepta que hubo un penal que no se marcó en favor de Cruz Azul por un desplazamiento dentro del área a Jorge Benítez.

Este hecho ha marcado un precedente y sobre todo, vuelve a revivir la polémica respecto a si al América siempre le ayudan los llamados “hombres de negro”.

En esta nota

America Cruz Azul futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain