Videos: Hoy se despide López-Dóriga, mira como se despidieron Zabludovsky y Guillermo Ortega

Así fueron las despedidas de los antecesoras de "El Teacher"

"El Teacher" lleva desde el año 2000 el noticiero estelar de Televisa

"El Teacher" lleva desde el año 2000 el noticiero estelar de Televisa Crédito: Televisa

Esta noche, Joaquín López-Dóriga presentará la última emisión de su noticiero nocturno en Televisa. El periodista anunció su retiro a finales de mayo de este año.

La salida de López-Dóriga es parte de los cambios que hace la televisora de San Angel para adaptarse a los nuevos tiempos. El llamado “teacher” no sale de la empresa, ya que tendrá otro espacio de debate dentro de la misma emisora. No obstante, su salida será triste ya que ha compartido con millones de televidentes, noche a noche, la noticia.

Anoche, el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, agradeció a López-Dóriga su trabajo.

Joaquín López-Dóriga entró al noticiero estelar de Televisa en el año 2000, cuando Guillermo Ortega Ruíz dejó la empresa citando motivos personales. Pocos días después, reveló que la razón se su salida era que no estaba conforme con la dirección de la televisora. Así fue su último programa:

Antes de Ortega, estuvo la leyenda que fue Jacobo Zabludovsky que estuvo frente al espacio “24 Horas”. El fue quién formó lo que son los noticieros en Televisa hoy en día y muchos de los veteranos fueron sus estudiantes a lo largo de su estancia. Debido a cambios en la empresa, Zabludovsky fue retirado, más no de la televisora. Así es como fue su último programa:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain