Huérfanos piden ayuda para sepultar a sus padres muertos en accidente

La pareja dejó cinco menores huérfanos: Melina de 16 años, los cuates Julio y Melenni de 15 años, Julieta de 10 y el pequeño Julián de 8 años

Mishell Guerrero y sus hermanos Kelly, Melina, Julieta y Julian perdieron a sus padres, Julio Guerrero y Gisela Yánez, en un accidente de tránsito. (Aurelia Ventura/ La Opinion)

Mishell Guerrero y sus hermanos Kelly, Melina, Julieta y Julian perdieron a sus padres, Julio Guerrero y Gisela Yánez, en un accidente de tránsito. (Aurelia Ventura/ La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Una familia latina de Long Beach vive una de las peores tragedias.

Los padres fallecieron en un accidente de auto el pasado domingo 14 de agosto y sus cinco hijos – todos ellos menores de edad – se quedaron en la orfandad. Ahora la familia de estos niños pide ayuda de la comunidad para enterrar a los padres.

“Mi padre no dejó nada. Sólo cuentas por pagar. No tenemos dinero para su sepelio. Hemos realizado lavados de carros y kermeses para juntar fondos”, dijo Kelly Guerrero, hija de un matrimonio previo de Julio Guerrero, el padre fallecido.

El domingo como a las 7:00 de la noche, Guerrero y su esposa Gisela Yánez, madre de sus cinco hijos menores, iban de regreso a su casa cuando el auto que él conducía sobre la autopista 710, al tomar la salida a Long Beach, perdió el control y se volcó varias veces.

Guerrero, de 52 años, fue transportado en condición crítica al Hospital Memorial de Long Beach donde pereció. Gisela Yánez, de 34 años, murió en el lugar de los hechos.

La pareja dejó cinco menores huérfanos: Melina de 16 años, Julián de 8 años, Julieta de 10 y los cuates Julio y Melenni de 15 años.

Fruto de un matrimonio previo, Guerrero tenía dos hijas más – Kelly Guerrero y Michelle Vega- de 25 y 28 años, respectivamente.

Los hijos de la pareja piden ayuda del público para saldar los costos fúnebres de sus padres. (Aurelia Ventura/ La Opinion)
Los hijos de la pareja piden ayuda del público para saldar los costos fúnebres de sus padres. (Aurelia Ventura/ La Opinion)

“Pedimos ayuda de la comunidad. No estábamos preparados para esto”, dijo Kelly.

Mencionó que su padre se ganaba la vida vendiendo en el swap meet de Paramount y Cypress College los fines de semana.

“Compraba artículos en los remates de los almacenes y los vendía en los swap meets”, explicó Kelly. Tenía tres empleados. Gisela Yánez era ama de casa.

Kelly describió a su padre como un buen hombre, muy trabajador y amante de practicar deportes con sus hijos. Se caracterizaba por su amabilidad y siempre tratar de hacer feliz a quien estuviera con él.

 Julio Guerrero y su esposa Gisela Yánez. ( Aurelia Ventura/ La Opinion)
Julio Guerrero y su esposa Gisela Yánez. ( Aurelia Ventura/ La Opinion)

“Mi padre era un papá, esposo, abuelo, hijo y amigo amoroso. Era quien proveía para su casa y tenía su negocio propio trabajando día con día en el swap meet de Paramount, Vineland y Cypress. El era conocido como un hombre trabajador que se levantaba a las 4:00 para poder sostener a su familia. Hacer reír y llevar felicidad eran sus mayores atributos y siempre tenía un corazón bondadoso. Sin importar cuántos años tuviéramos, él siempre lograba hacernos sentir como niños otra vez. Era un hombre amado por muchos y era una persona generosa que no dudaba en ayudar a su familia y amigos”, lee una descripción escrita en una cuenta de GoFundMe donde la familia busca ayuda de la comunidad para costear los gastos fúnebres de la pareja.

También describen a Yánez como una “madre cariñosa” que “estaba dedicada a sus hijos y su esposo. Ella tenía tanta vida que no podemos asimilar su pérdida”.

La familia intent recaudar $16,000 dólares.

AYUDA

“Cualquier donación que puedan hacer, hará una gran diferencia en la vida de los cinco menores que se quedaron sin sus padres”, dice una sobrina de la pareja fallecida que abrió la cuenta en GoFundMe: https://www.gofundme.com/JulioyGisela

En esta nota

Accidente mortal GoFundMe Huérfanos Long Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain