Tiburones de San José afilan sus dientes para nueva temporada

Los Sharks de San José

Los Sharks de San José  Crédito: Getty Images

Sábado
10 de septiembre

Colores en movimiento

Vaya que ha sido un verano caluroso en la Bahía. Pero lo bueno del calorcito y en general de los días más largos, es que hay más oportunidad de jugar afuera con los cuates. Aunque esta carrera no es precisamente juego ni competencia, sí te la pasas muy a gusto con los amigos. Color in Motion 5k es una caminata de 5 kilómetros en dónde disfrutas de música y ambiente de fiesta, mientras eres cubierto con polvos de colores. Sales como arcoíris. La idea es que te la pases divertido, ejercitándote y haciendo amigos. Aquéllos que no quieran correr, se la pueden llevar despacito pasándose al lado izquierdo del camino. La carrera de colores llega a San José este 10 de septiembre, a las 9 am al Guadalupe River Park (en el Arena Green East). Hay descuentos fabulosos si te inscribes lo antes posible. Sólo visita colorinmotion5k.com, dale clic en San José, y descubre todos los detalles del evento.

Martes
27 de septiembre

Vamos a necesitar un bote más grande

Ya mero empieza la temporada de hockey sobre hielo y los Tiburones de San José ya empiezan a afilar los dientes. Traen la espinita de haber caído el año pasado, en las finales de la Copa Stanley, ante los Pingüinos de Pittsburgh (¡y en casa, además!). Esos tiburones tienen a los fanáticos de San José con el alma en un hilo, pues desde hace años están que llegan y llegan, y cuando de verdad lo hacen, caen en su primera final en la historia. Ni hablar. Pero ya es otro año y los Sharks están listos para entregarlo todo y volver a llegar a la final en 2017, comenzando con su juego de preparación, en contra de los Canucks de Vancouver. Como todavía no es juego de temporada regular, puedes adquirir entradas desde $50. Nada mal para disfrutar de un juego del mejor y más rudo hockey sobre el planeta. Martes 27 de septiembre en el “tanque”, el SAP Center. Informes y tiburonazos en sharks.nhl.com.

Lunes
10 de octubre

¡RAW es la guerra!

Pues la empresa líder de lucha libre en el mundo, la WWE, volvió a la separación de marcas y ahora tenemos estrellas en ambos lados de la firma, tanto en RAW como en SmackDown! De las dos, nos abocaremos al show que presentará la primera en el Oracle Arena. Subirán al ring estrellas como Roman Reigns, o el joven “demonio” Finn Balor (que trae un maquillaje espectacular, simulando la enorme boca de un demonio en toda su cara y torso),  además de Seth Rollins, la “bestia” Brock Lesnar y otras figuras más, por confirmar. RAW IS WAR!, en efecto, la guerra en el ring, con la división insignia de la WWF en Oakland. Lunes 10 de octubre en el Oracle Arena a las 4:30 pm. Videos, entrevistas, boletos y toda la lucha libre que necesites en wwe.com. Próximamente te hablaremos de SmackDown! que también visita la Bahía. ¿Dónde? Pues, léenos la semana que viene y lo sabrás.

En esta nota

Calendario de deportes Área de la Bahía Lo Que Viene

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain