¿Quieres trabajar para el Sheriff de Los Ángeles?

Una feria de trabajo de LASD ofrece oportunidades a los interesados en la carrera

El Departamento del Sheriff ofrece oportunidades de empleos a aquellos interesados en la carrera.

El Departamento del Sheriff ofrece oportunidades de empleos a aquellos interesados en la carrera. Crédito: Emilio Flores | La Opinión

Muchos jóvenes sueñan con trabajar en el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD), pero no saben o no se animan a dar el primer paso. Este sábado por la mañana, aquellos interesados en trabajar para LASD tendrán la oportunidad de interiorizarse en la carrera y satisfacer sus inquietudes y dudas.

En la feria de trabajo habrá empleados del departamento que contestarán preguntas a los interesados, y hablarán de las diferentes opciones y especialidades dentro de LASD, tanto como miembro del equipo de armas especiales, o de los servicios de emergencia, K-9 (perros), patrulla, cárceles, tribunales y mucho más.  También habrá representantes que hablarán de otras posiciones disponibles como Asistente de custodia, Oficial de seguridad, Auxiliar de seguridad, o Técnico, entre otras.

Al finalizar la feria de información, aquellos interesados podrán tomar un examen escrito para aplicar como Ayudante de Sheriff o Reserva de ayudante de Sheriff.  El examen consiste de 60 preguntas de multiple choice, que abarca comprensión de lectura y matemáticas. Los interesados tendrán 90 minutos para completer el examen.

Requisitos para Asistente de Sheriff

  • Edad mínima -no máxima-: 19 ½ años de edad
  • Licencia válida de conducir clase C
  • Diploma de la escuela preparatoria o equivalente
  • Ser ciudadano o residente permanente de los EEUU
  • Buen estado físico
  •  Para poder tomar el examen, los interesados deberán presentar una licencia de conducir válida y un número de Seguro Social

En Detalle:

Cuándo: Sábado 20 de agosto. Feria de trabajo: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Examen escrito: 11:30 a.m.

Dónde: Colegio comunitario Los Ángeles Mission. 13356 Eldridge Avenue (Campus Center)

Sylmar, CA 91342

Para más información puedes llamar al 1-800-A-DEPUTY; o visitor el sitio www.LASDcareers.org

En esta nota

Empleo LASD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain