La emoción invadió a Manu Ginóbili y debió cortar una entrevista

En una charla con un medio norteamericano, el bahiense se fue por las lágrimas; en su final con la selección, dijo que había pensado "no vivirlo como algo especial", pero que el afecto de sus compañeros y la gente lo terminaron quebrando

Manu Ginóbili

Manú Ginóbili se retiró de la selección de Argentina. Crédito: EFE

“Traté de no vivirlo como algo especial… quería pasar inadvertido e irme con la cabeza gacha al vestuario. Pero el mundo conspiró en mi contra. Primera Oveja (Sergio Hernández) me puso en la cancha y después me saca para el aplauso. Después aparecen con la pelota y me hacen volver. Mis compañeros, el afecto de la gente… un poquito me quebré”, la frase de Manu Ginóbili tras la derrota de la Argentina con el Dream Team, su último partido con la selección, refleja la importancia del hombre al que todos fueron a ver. Propios y extraños. Fue su final y el homenaje fue acorde con el deportista dorado y ganador que fue, pese a que trató de evitar los elogios.

El primero en quebrarlo fue Andrés Nocioni. El Chapu, otro que dio las hurras en la selección, lo abrazó en uno de los momentos más emotivos de la noche. Las lágrimas corrieron por su rostro mientras seguía recibiendo el afecto de sus compañeros.

Otro de los momentos emotivos que se vivieron tras la dura derrota que la selección sufrió ante el Dream Team fue cuando Ginóbili tuvo que regresar al campo de juego para llevarse la pelota del partido. Allí los hinchas lo ovacionaron y terminó en un fundido abrazo con Fabricio Oberto, su ex compañero en la Argentina y los Spurs.

Millón de gracias por el increíble momento que me hicieron vivir anoche y por las incontables muestras de afecto y respeto. ?️

— Manu Ginobili (@manuginobili) 18 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Minutos después, brindó una entrevista con un medio la NBC de los Estados Unidos, pero la emoción lo volvió a invadir. Mientras daba una respuesta, al contestar que hacía años jugaba con los mismos compañeros se quebró y prefirió no mostrar las lágrimas, sino irse de la nota.

En esta nota

Juegos Olimpicos Manu Ginóbili NBA rio-2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain