Alejandra Ávalos ataca a Ninel Conde

A la actriz y cantante no le gustaría estar en los zapatos de la intérprete de "Bombón Asesino"

Alejandra Ávalos, Ninel Conde

Crédito: Televisa/GettyImages

Alejandra Ávalos asegura que con más de 35 años de carrera artística, le cuesta trabajo creer que carita mata talento, pues no está de acuerdo con que se apoye y se dé más difusión a aquellas famosas que tienen cuerpazos, porque a ella le sobra talento.

Siempre he creído que no necesariamente las personas que están en el medio tienen el talento; están por muchas otras cosas: unos son muy audaces, otros son gente que se propone algo y es muy tenaz y lo logra por tanto insistir; y hay otras personas que lo logran porque son taquilla gracias a su belleza física y a la explotación específicamente de eso. Entonces, cada quien tiene su propio público, como todo, y no necesariamente me gustaría estar en los zapatos de Ninel (Conde)”.

Nada puede ser más perfecto y mágico que este momento! pic.twitter.com/e58alwjvW1

— Alejandra Avalos (@AvalosAle) July 11, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La actriz y cantante espera lanzar un nuevo sencillo de música vernácula, aunque sabe que no tendrá la promoción necesaria.

Yo he construido una carrera sólida, siempre me he mantenido en los altos niveles de calidad de este país, porque la verdad yo sí me puedo dar el lujo de cantar, actuar, hacer una película o una novela, pertenecer a una serie dramática o cómica. No concibo que se apoye a las chicas más jóvenes o más bonitas que se les ocurre cantar. No puedo pensar que eso ya me mató a mí como artista, pues el físico se acaba y el talento permanece”.

Sólo siento que tu Amor me rodea todo el tiempo y tu espíritu toca mi Alma todos los días de mi Vida! Te Amo papá pic.twitter.com/66WgGTsHHj

— Alejandra Avalos (@AvalosAle) July 1, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Alejandra Ávalos Famosos Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain