Mira quién da consejos de paternidad a Rob Kardashian

La expareja de la mayor de las hermanas Kardashian, hace uso de su experiencia como padre para aconsejar a Rob ante la llegada de su primer bebé

Rob Kardashian y Blac Chyna

Los famosos estuvieron rodeados de polémica en los últimos meses. Crédito: bang showbiz

Desde que Rob Kardashian hiciera público que está esperando su primer hijo con su prometida Blac Chyna, su excuñado Scott Disick ha querido estar a su lado para ofrecerle consejos de cara a su próxima paternidad basándose en su propia experiencia con Mason (6), Penelope (4) y Reign (1), los hijos que tiene junto a su expareja Kourtney Kardashian.

“Creo que todos los días son un gran día, especialmente cuando eres padre. He dado un montón de consejos a Rob, pero creo que los resultados se verán en nuestros programas de televisión. Creo que la gente lo verá a través de ahí”, comentó Scott a la revista Us Weekly.

Scott se ha propuesto intentar demostrar que puede ser un hombre nuevo.
Scott se ha propuesto intentar demostrar que puede ser un hombre nuevo.

A quien ya no se siente capaz de asesorar Scott es a su excuñada más joven, Kylie Jenner:

“Creo que vive en un ambiente muy distinto al que yo vivía cuando tenía 19 años. El mundo es muy intenso, y yo la respeto profundamente por cómo lidia con toda la publicidad que la rodea”, reconoció.

LEE TAMBIÉN: Caitlyn Jenner se siente ‘orgullosa’ de Rob Kardashian

Aunque ya no mantiene una relación sentimental con Kourtney, Scott sigue muy unido al clan Kardashian-Jenner, por lo que la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia no podría haberle alegrado más.

“Somos una familia tan unida que nuestros hijos son más hermanos que primos. Son más que primos… Vivimos muy metidos los unos en la vida de los otros, así que es como si todos los niños fueran nuestros hijos. No va a ser diferente cuando Rob y Chyna tengan su bebé, va a ser una hermana o un hermano para mis hijos“, comentaba al portal de noticias E! News.

En esta nota

Blac Chyna Famosos Kardashian Rob Kardashian Scott Disick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain