Ximena Duque se vengó de Carlos Ponce

La colombiana le dio de su chocolate

Ximena Duque y Carlos Ponce

Crédito: Chelsea Lauren | Getty Images

Durante todo el tiempo que estuvieron en pareja, Ximena Duque cayó en cada una de las bromas que le hizo Carlos Ponce, y ahora que están separados, por fin la guapa colombiana pudo vengarse.

Sin duda, el protagonista de ‘Silvana Sin Lana’ y Ximena son muy buenos ex, ya que no solo consiguieron convertir la relación en amistad, sino que además siguen manteniendo la sociedad en un spa que tienen juntos en Miami.

Justamente en ese salón es donde Ximena le jugó una simpática broma a Ponce y lo compartió en su cuenta de Instagram.

No entiendo la actitud de @poncecarlos1 si se le atiende tan bien en @danddsalon ☺️☺️☺️☺️ #danddsalon llamen y saquen su cita!!! Tel: 786.536.2799

A video posted by Ximena Duque (@ximenaduque) on Aug 13, 2016 at 12:02pm PDT

Así es, Ponce iba a su salón a recortarse apenas el cabello debido a que no puede cambiar de look mientras esté grabando la telenovela de las 8/7 Pm Centro de Telemundo, pero con la complicidad del estilista tremendo susto se llevó Carlos cuando salió su ex con unas tijeras casi de su tamaño.

Más de uno, entre ellos Maritza Rodríguez, estará festejando que por fin sea él el que caiga en una broma, pues como lo vemos en las redes sociales, Carlos Ponce es un experto en hacernos reír con las que le hace a todos sus colegas. ¡Aplausos para la ‘vengadora’ Ximena Duque!

En esta nota

Carlos Ponce Famosos Telemundo ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain