Bauza se reunió con Messi en Barcelona, ¿regresará a la selección de Argentina?

En la charla también estuvo presente Javier Mascherano

Lionel Messi y Edgardo Bauza

Lionel Messi y Edgardo Bauza. Crédito: EFE

Edgardo Bauza se reunió con Lionel Messi y Javier Mascherano durante una hora en la ciudad deportiva de Barcelona. Apenas terminó el entrenamiento, Leo y Masche se juntaron con el flamante DT de la selección, que viajó especialmente a la ciudad española para charlar con La Pulga, que luego de la final de la Copa América (derrota ante Chile el 26 de junio) renunció a la selección.

No hablamos del regreso, fue una charla de fútbol, lo llamaré en los próximos días“, señaló Bauza a ESPN al dejar el complejo de Barcelona.

Este miércoles, antes de la victoria de Barcelona ante Sampdoria por la Copa Joan Gamper, en el Camp Nou, Bauza comentó: “A veces se toman decisiones que se tiene que ver si con el tiempo se pueden revertir. Lo entiendo porque fueron con toda la ilusión (a Estados Unidos) para ganar un campeonato y lo perdieron en el último partido. Vamos a ver si la charla lo puede entusiasmar”.

El DT insistió con encuadrar su visita en una charla y no un intento de convencer, aunque la única lectura de su estada en Barcelona no es otra que persuadir al mejor jugador del mundo que siga en el seleccionado.

La próxima semana Bauza tendrá que entregar la lista de futbolistas para los partidos de eliminatorias ante Uruguay, el 1° de septiembre en Mendoza, y ante Venezuela el 6 en Mérida.

En esta nota

Argentina Barcelona futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain