Esta pareja viajaba con el cadáver de un bebé en una bolsa

Intentaron cruzar por San Ysidro hacia México, con bolso en mano donde yacía el cuerpo sin vida del pequeño de 2 años

Johnny Lewis Hartley, de 39, y Mercy Mary Becerra, de 43.

Johnny Lewis Hartley, de 39, y Mercy Mary Becerra, de 43. Crédito: Captura/ABC

CALIFORNIA – Las autoridades detuvieron a una pareja que intentó cruzar a México desde San Diego, con el cuerpo de un niño de 2 años sin vida dentro de una bolsa, incidente que creen estaría vinculado a un caso de Whittier, informó la Policía de San Diego.

Johnny Lewis Hartley (39) y María Mercedes Becerra (43), ambos de Whittier, fueron detenidos y encarcelados bajo sospecha de asesinato después de intentar entrar a México.

Alrededor del mediodía del martes, la policía mexicana entró en contacto con el Departamento de Policía de San Diego con respecto a la detención de un hombre que tenía un niño muerto dentro de una bolsa.

La unidad de homicidios del departamento se dirigió a la garita de San Ysidro donde les informaron que al hombre se le negó la entrada a México. Hartley fue entregado a funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza EE.UU. hasta que los agentes de San Diego se lo llevaron.

Una investigación preliminar reveló que el hombre buscaba cruzar la frontera con una mujer cuando fueron detenidos por agentes de la aduana mexicana. La mujer se dio a la fuga y el hombre fue detenido con una bolsa de lona.

Las autoridades hicieron una radiografía de la bolsa y encontraron el cuerpo del niño en su interior. No mucho tiempo después del descubrimiento, las autoridades pudieron dar con la mujer y así también entregarla a policías estadounidenses.

Se determinó que el crimen, asesinar al niño, pudo haber sucedido en Whittier, y la policía estará trabajando con el Departamento de Policía de Whittier en la investigación.

Se pide a cualquier persona con más información llamar a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego o a Crime Stoppers al (888)580-8477.

En esta nota

Abuso Infantil México San Diego San Ysidro whittier

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain