De la Hoya y Jones promocionan en Oxnard a los preliminares de Canelo vs. Smith

El 'romance' entre Golden Boy Promotions y la organización de los 'Vaqueros' sigue, de cara a la magna función del 17 de septiembre

Jason "El Animal" Quigley, Jerry Jones, Oscar De La Hoya y Joseph "Jojo" Diaz  en el training camp de los Dallas Cowboys en Oxnard.

Jason "El Animal" Quigley, Jerry Jones, Oscar De La Hoya y Joseph "Jojo" Diaz en el training camp de los Dallas Cowboys en Oxnard. Crédito: Hogan Photos / Golden Boy Promotions

El presidente y dueño de los Dallas Cowboys Jerry Jones y el mandamás de Golden Boy Promotions, el ex boxeador Oscar De La Hoya visitaron el ‘training camp’ de los de la estrella solitaria en Oxnard, California, junto a los boxeadores “Jojo” Diaz, Jr. y Jason Quigley.

Ambos púgiles estarán presentes en la cartelera de la función programada para el 17 de septiembre en el AT&T Stadium, donde se verán las caras el mexicano ‘Canelo’ Álvarez y el inglés Liam Smith.

Joseph “Jojo” Diaz, Jr. (21-0, 12 nócauts) y Jason “El Animal” Quigley (13-0, 10 nócauts) coincidieron en que sus próximas citas en el impresionante recinto de Arlington son una gran oportunidad para mostrarse y que hacerlo cobijados por la función con el ‘Canelo’ como estelar es simplemente impresionante.

Díaz afirma que está listo para enfrentar al que le pongan y mencionó que quiere enfrentar en un futuro a nombres como Vasyl Lomachenko, Leo Santa Cruz, Carl Frampton y Abner Mares. Por su parte Quigley dijo que antes que cualquier otra cosa él quiere brillar esa noche y aprovechar esta inmejorable plataforma.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Jerry Jones Liam Smith Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain