¡Luis Miguel reapareció en público de la mano de su novia!

El artista se dejó ver muy sonriente y con unos kilos menos en Beverly Hills acompañado por su pareja Kristina

luis miguel

Luis Miguel. Crédito: Bang Showbiz

Luego de mucho tiempo de ausencia debido a un problema auditivo que lo aqueja, Luis Miguel fue captado en plena cita saliendo de un conocido restaurante en Beverly Hills en compañía de su novia Kristina.

A través de las redes sociales, comenzó a circular una fotografía en la cual se observa al cantante muy bien acompañado de su pareja, en donde lucen muy sonrientes y tomados de la mano, ambos vestidos con un outfit en color negro.

Y, aunque hace algunos unos meses, “El Sol” estuvo en el ojo del huracán y fue objeto de burlas y críticas por su exceso de peso, tal parece que el intérprete ha estado trabajando en su físico para lucir más delgado, pues se le pudo apreciar con algunos kilitos menos y de muy buen humor.

TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula: “Mis hijos ya no ven como un padre a Luis Miguel”

Cabe mencionar, que durante la transmisión del programa Ventaneando, se comentó que el padre de los hijos de Aracely Arámbula se mantendría retirado de los escenarios, sin embargo, hace unos días en su cuenta de Instagram, Luis Miguel compartió una imagen con un misterioso texto: “Bajo construcción”.

¿Será que muy pronto ‘El sol’ volverá a calentar a sus admiradores?

Muy pronto… Bajo Construcción

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el 4 de Ago de 2016 a la(s) 11:09 PDT

En esta nota

Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain