De azul turquesa a verde pantano: la fosa de clavados de Río 2016 lució asquerosa

El contraste con la piscina donde se realizarán las competencias de Waterpolo, fue realmente dramático

La fosa de clavados del Centro Acuático Olímpico María Lenk de Río de Janeiro, completamente verde en el cuarto día de competencias.

La fosa de clavados del Centro Acuático Olímpico María Lenk de Río de Janeiro, completamente verde en el cuarto día de competencias. Crédito: Getty Images

Las deportistas que intervinieron este martes en la prueba final de clavados sincronizados plataforma de 10 metros se lanzaron a una fosa con agua verde, pero el hecho no incomodó las ejecuciones de ninguna clavadista. 

Como contraste, la piscina que se utiliza para las pruebas del waterpolo, el agua es de un tono azul claro, mientras que a un lado, se encuentra la fosa de clavados teñida de un color verde profundo, tipo pantano.

“El color del agua no influyó en nosotras, nos dimos cuenta pero no es un punto de referencia que haya influido en el desempeño“, expresó Alejandra Orozco, quien representa el futuro de los clavados mexicanos en el plano internacional, pero que en esta ocasión no pudo destacar al lado de Paola Espinosa desde la plataforma, competencia en la que cayeron hasta el sexto sitio.

En esta nota

Clavados Paola Espinosa rio-2016

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain