Pizarro dice adiós al sueño del Tri en Río 2016

La selección mexicana de fútbol que participa en los Juegos Olímpicos confirma la fractura de nariz del jugador del América y la de peroné del canterano del Pachuca

Pizarro regresará a México en las próximas horas para ser atendido por su club.

Pizarro regresará a México en las próximas horas para ser atendido por su club. Crédito: NELSON ALMEIDA | Getty Images

Una fractura de peroné dejó a Rodolfo Pizarro fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El jugador del Pachuca tuvo que salir de cambio en el primer tiempo en el duelo ante Fiji, luego de haber sufrido una dura entrada en el minuto 34 y aunque en un principio los médicos pensaron que se trataba de un esguince, las malas noticias se confirmaron horas más tarde.

Pizarro fue sometido a diversos exámenes médicos que terminaron por confirmar que en realidad se había fracturado la pierna.

Tras la radiografía, la lesión de @Rpizarrot es una fractura de peroné. Estamos contigo. #FuerzaPizarro #SomosMéxico pic.twitter.com/3NzCn7pFaY

— Selección Nacional (@miseleccionmx) 7 de agosto de 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsSe espera que en las próximas horas, el futbolista esté viajando a México para que junto con el cuerpo técnico de los Tuzos tomen las medidas necesarias para la pronta rehabilitación del jugador que deberá pasar por el quirófano.

Oribe entre algodones

En tanto, Peralta también fue diagnosticado con fractura de tabique y su situación sigue siendo evaluada, pues gente cercana al delantero comentan que tiene problemas para respirar.

Recordemos que el jugador del América sufrió un fuerte encontronazo con el portero de Fiji.

//platform.twitter.com/widgets.js

¡Terrible golpe a @OribePeralta! Sigue la transmisión México #MÉX vs. #FIJ Fiyi a través de https://t.co/uqnjaPekLR https://t.co/MaMjOLZXRd

— Claro Sports (@ClaroSports) 7 de agosto de 2016

De momento, se está evaluando la posibilidad de que Oribe pueda seguir jugando el torneo, aunque no se descarta que “Potro” Gutiérrez esté solicitando al COI le permita integrar a dos nuevos jugadores para suplir la baja de ambos elementos.

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

futbol rio-2016 Rodolfo Pizarro seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain