Macri: ‘Messi será el líder de Argentina en el Mundial de Rusia’

El presidente de Argentina cree que "La Pulga" revertirá su decisión de abandonar la Albiceleste

Lionel Messi

Lionel Messi, delantero del Barcelona, disputará la Copa América Centenario. Crédito: GETTY IMAGES

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo hoy que cree que Lionel Messi revertirá su renuncia a la Albiceleste y que va a liderar a Argentina en el Mundial de Rusia.

“Él va a liderar al equipo en Rusia y en ese Mundial vamos a volver a estar entre los mejores. Yo creo que Messi es lo más grande que nos pasó, tenemos que darle el afecto y el reconocimiento que necesita para sentirse cómodo”, dijo Macri desde el estudio que el canal argentino ESPN montó en Río de Janeiro.

El presidente, que se encuentra en Brasil para asistir a la ceremonia inaugural de este viernes, contó que llamó a Messi, después del subcampeonato en la Copa América Centenario, para decirle que está “orgulloso” de él.

“Hablé con Messi para agradecerle y felicitarlo. Él hizo todo lo que pudo, pero a veces no se da. En tres campeonatos seguidos no perdimos un solo partido, es muy loco”, sostuvo.

“No hemos tenido ese cachito de suerte que hace falta para ganar. Tenemos al mejor del mundo y cinco, seis, o siete jugadores que acompañan muy bien. Este equipo hay que disfrutarlo, no ha perdido un partido en tres torneos, solo perdimos en un alargue y en penales. El exitismo nos juega en contra”, analizó.

El exalcalde de Buenos Aires dijo que no sabe si Messi estará el 1 de septiembre, cuando Argentina reciba a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas, pero que confía en que regresará a la Albiceleste “en la siguiente fecha FIFA”.

Respecto al nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, consideró que “tiene sus pergaminos” y que de lo que había “en la mesa” es el que “más había ganado”.

En esta nota

Argentina futbol Mauricio Macri Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain