Colombiana hallada muerta en calle de México estaba drogada

Audios revelan conversaciones antes de que el cadáver fuera descubierto en la colonia Nápoles de la capital

El cuerpo de la modelo fue hallado desnudo y con  severos golpes.

El cuerpo de la modelo fue hallado desnudo y con severos golpes.  Crédito: (Especial/SinEmbargo)

Amigas de Stephanie Magón Ramírez, la modelo colombiana que apareció muerta en calles de la colonia Nápoles, aseguran que ella estaba drogada momentos ante de que muriera, de acuerdo con audios revelados en Radio Formula.

Una de sus amigas, a las que no se identificó, aseguró que la joven fue sacada de un bar bajo la influencia de algún tipo de droga.

“Nadie sabe la madrugada, pero estaba muy drogada, muy drogada, si no reaccionaba, la sacaron del lugar del Pachanga Boys, del Foro. Siento muy feo porque la vi y no reaccionaba, intenté ayudar pero no reaccionó”.

Otras de las amigas de Stephanie señaló que la joven consumía marihuana. Sin embargo, dijo sospechar que estaba bajo los efectos de otro tipo de sustancia.

“Y obviamente, sí la drogaron por que se estaba quitando la ropa…ella no era una niña que se drogara con otra cosa que no fuera marihuana, y eso yo te lo puedo asegurar, no tengo ni la menor duda, me entiendes; entonces, claramente, la drogaron muy cabrón con algo muy fuerte”.

En otra de las grabaciones de audio que intercambiaron entre ellas, se escucha a la dueña del apartamento en el que vivía la joven hablándole una persona a la que se le identifica como Ami, que Stephanie no responde a los llamados a su puerta y que hay medios de comunicación afuera del edificio.

“¿Ami, cómo estas?, escúchame, ¿te puedes comunicar con la chica que es amiga tuya que rentó mi departamento? Porque mi vecina me dice que hay cámaras en la puerta del departamento, que ella no contesta desde las nueve de la mañana y que tienen miedo de que se hayan puesto un pedo infernal y no saben qué pasa,  por qué no contesta, y la chica dejó el celular, plata, su cartera, ropa, su corpiño todo en la puerta de la casa y no saben qué esta pasando con esta chica. Estoy así como un poco asustada, te puedes comunicar”, se escucha en los audios obtenidos por el equipo del periodista Ciro Gómez Leyva.

Magón Ramírez fue encontrada sin vida las primeras horas del sábado, 30 de julio, sobre la cinta asfáltica de la calle de Miami con severos golpes y desnuda en un barrio de clase media de la capital.

Apenas, este jueves, Edmundo Porfirio Garrido, subprocurador de Averiguaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) informó que los exámenes periciales practicados a la modelo extranjera no arrojaron la presencia de drogas simples. Sin embargo, señaló que se harían otro análisis para determinar si la colombiana consumió otro tipo de sustancia.

En esta nota

Colombia México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain