Starz prepara adaptación de telenovela ‘Teresa’ de Televisa

La telenovela Mexicana sobre una mujer ambiciosa, que en distintas epocas protagonizaron Angelique Boyer y Salma Hayek, tendrá una adaptación anglosajona.

Teresa: Angelique Boyer

Crédito: Televisa

La cadena Starz prepara la adaptación de la telenovela Teresa, según lo dió a conocer Deadline. Carlos Portugal, quien actualmente dirige East Los High de Hulu, será quien se encargue de la dirección y libreto de la serie basado en el melodrama original de Mimí Bachelani.

“Estamos emocionados de trabajar con Carlos, Lionsgate y Televisa USA para desarrollar esta icónica telenovela para la audiencia Americana”, dijo el director de Starz Carmi Zlotnik. “Teresa mostrará de una manera moderna lo que significa ser Latina en América.”

La nueva versión de esta historia lleva como protagonista a Teresa, una joven indocumentada que hará todo lo posible para entrar al exclusivo mundo de los ricos de la ciudad de Los Ángeles. La serie contará como nada la detendrá en la busqueda del dinero y poder.

Teresa tuvo su más reciente refrito en el año 2010 bajo la dirección de José Alberto Castro. En aquella ocasión, Angelique Boyer fue quien protagonizó el melodrama Mexicano en donde compartió creditos con Sebastián Rulli, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras.

Fue en el año 1959 cuando esta historia llegó por pimera vez a la pantalla chica con Maricruz Oliver en el personaje titular. En 1967 Pituka de Foronda se convirtió en la ambiciosa mujer con la telenovela El Cuarto Mandamiento. No fue hasta 1989 cuando se volvió a realizar la serie, nuevamente como Teresa, y protagonizada por la ahora estrella de Hollywood Salma Hayek.

Para la adaptación de Starz, todavía no se confirma ni elenco ni fecha de estreno.

En esta nota

Angelique Boyer Salma Hayek telenovelas Televisa Teresa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain