Gignac es pretendido por uno de los “grandes” de Europa

El francés ha llenado el ojo de la directiva de uno de los clubes más poderosos del mundo

Gignac tiene el olfato goleador que el Barcelona necesita para sustituir a Suárez.

Gignac tiene el olfato goleador que el Barcelona necesita para sustituir a Suárez. Crédito: David Leah | Mexsport

La permanencia de André-Pierre Gignac con los Tigres se ha convertido en el “melodrama” del momento en la Liga MX, pues desde que terminó el pasado torneo, mucho se habló de la posibilidad de emigrar a otro equipo.

Pese a no ser titular con su selección, Gignac hizo una destacada actuación con Francia en la pasada Eurocopa, lo cual provocó que varios clubes se interesaran por el delantero.

De hecho, se especuló que un club chino hizo una jugosa propuesta por el atacante; sin embargo, todo parece que la negociación no prosperó, debido a que habría sido el propio futbolista quien le pidiera a su directiva permitirle seguir con el conjunto regiomontano.

Pero en las últimas horas pareciera ser que la situación ha vuelto a cambiar y que Gignac tendría prácticamente un pie fuera de Tigres, pues estaría en el radar de uno de los clubes más importantes de Europa y del mundo entero.

De acuerdo al diario deportivo español Mundo Deportivo, el Barcelona no ha podido cerrar la contratación de un nueve que pueda ser el cambio natural de Luis Suárez y todo parece indicar que la directiva de esta escuadra estarían siguiendo muy de cerca los pasos del francés.

En la portada de este lunes, el rotativo destaca que el director deportivo del conjunto blaugrana, Robert Fernández, está interesado en Gignac debido a su experiencia, así coo por su olfato goleador dentro del área.

En esta nota

Barcelona futbol Gignac Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain