Messi estrenó su look en la cancha y volvió a jugar tras la Final de Copa América

En Dublin, el argentino jugó el primer tiempo de la victoria de Barcelona por 3-1 sobre Celtic de Escocia

Messi jugó 45 minutos ante Celtic.

Messi jugó 45 minutos ante Celtic. Crédito: EFE

Barcelona disputó su primer partido de pretemporada y Lionel Messi volvió a tener acción en el terreno de juego. Como capitán ante la ausencia de Andrés Iniesta y con su nuevo look rubio platinado, el argentino jugó su primer partido después de la final de la Copa América, disputada 34 días atrás. Participó en los primeros 45 minutos del 3-1 ante Celtic de Escocia y luego fue reemplazado por Sergi Samper.

Junto a Luis Suárez y Munir, el argentino integró el tridente ofensivo del equipo inicial de Luis Enrique, aunque rápidamente comenzó a ubicarse más retrasado, recibiendo la pelota en el centro del campo y combinando su juego por la banda derecha con el lateral Aleix Vidal y el mediocampista Denis Suárez.

Más allá de que no convirtió, tuvo chispazos donde mostró todo su talento: a los 16 minutos, de espaldas, asistió a Juan Cámara, quien llegó a definir exigido. Luego, a los 27, tuvo su chance más clara para marcar tras una gran pared con Denis Suárez, pero llegó incómodo a recibir la pelota y los defensores de Celtic desactivaron la posibilidad. En el tercer gol, anotado por Munir, la jugada la empezó Messi, con un excelente cambio de frente para Cámara.

Lo mejor de Messi ante el Celtic

En esta nota

Barcelona futbol Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain