Ramón Ayala y su hijo juntos en el Microsoft Theater

“El Rey del Acordeón” se declara muy contento de pisar este escenario por primera vez

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: <copyrite>Especial para La Opinión - </copyrite><person>Leopoldo Peña< / person>

“El Rey del Acordeón” Ramón Ayala ha pisado los mejores escenarios internacionales, ganado múltiples reconocimientos  durante su trayectoria artística de más de cinco décadas, pero este fin de semana llega a Los Ángeles con la ilusión de pisar el escenario del Microsoft Theater.

“Estoy muy contento de poder presentarme ahí por primera vez. Es uno de los escenarios donde no había estado. Desde que era el Nokia, era un sueño que ahora se me va a cumplir”, dijo el artista en entrevista con La Opinión vía telefónica.

Ese sueño lo cumplirá acompañado de un invitado muy especial, su hijo Ramón Ayala Jr., de quien su padre dice soñó desde niño subirse al escenario con él.

“Su sueño siempre fue ser cantante, empezó conmigo de hecho, pero por razones personales tuvo que posponer su carrera un tiempo. Ahora está retomando la oportunidad de andar de gira conmigo por toda California, Washington y otros estados. Anda muy contento”, señalo la leyenda de la música norteña.

Compartió además algunos de los temas que interpretarán juntos en el concierto del sábado. ‘Voló la Paloma’ y ‘Mi Tesoro’ serán sólo algunas de las canciones clásicas que tocará junto a su hijo, quien también tiene su propio repertorio.

Para Ramón Ayala, quien tiene el privilegio de contar con una carrera artística aplaudida por distintas generaciones, con más de 100 álbumes y 4 premios Grammy, cree que el mejor consejo que le deja a su hijo al seguir sus pasos es mantener un contacto cercano con su público.

“Que se porte bien con la gente, con los compañeros y que trate de complacer al público cuando está arriba de un foro”, señaló el artista originario de Monterrey, México, quien confiesa que él no se ha cansado de dedicarle tiempo a su públicom y asegura que trata de pasar siempre al menos una hora saludando a sus fanáticos, dándoles autógrafos y tomándose fotos con ellos. “Ellos siempre tienen esa ilusión”.

Sobre los escándalos que ensombrecen al género regional mexicano en los últimos años, el Rey del Acordeón cree que “el respeto y el comportamiento” con su público es sumamente importante en su profesión.

“Dios me dio la oportunidad de triunfar en la música norteña, yo nací para esto y estoy agradecido con esa oportunidad”.

Siendo él mismo un inmigrante en Estados Unidos cuando era muy joven, Ramón Ayala concluyó enviando cariñosos saludos a sus muchos seguidores angelinos expresando su cariño y sobre todo impulsándolos a que en las próximas elecciones presidenciales “voten para ganarse su lugar [en este país]”.

En detalle:

Qué: Ramón Ayala y sus Bravos del Norte en concierto

Cuándo: Sábado 30 de julio a las 7 pm PT

Dónde: Microsoft Theater, 777 Chick Hearn Court, Los Angeles

Cómo: Boletos desde $49 en axs.com

Por Esmeralda Fabián,  ESPECIAL PARA LA VIBRA

En esta nota

concierto Ramon Ayala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain