Maripily Rivera en un video ‘HOT’ con Álvaro Torres

Advertencia: Imágenes explícitas

Maripily y Alvaro Torres

Maripily y Alvaro Torres Crédito: Cortesía Latin Iconos

Maripily Rivera le cumplió el sueño a Álvaro Torres: ser la modelo de uno de sus videos. El famosos cantautor invitó a la empresaria para que fuera parte del tema ‘Aléjate de Mí’, sin imaginar que la canción de despecho terminaría así de ‘hot’.

La historia cuenta cómo una mujer infiel termina enredada con el padre y con el hijo sin ningún saber que el otro está saliendo con esta sexy chica. Rodado en Miami Beach, las escenas de sexo se hicieron en la propia casa de Maripily, quien prestó su piso, en un edificio muy exclusivo de la zona del Down Town de dicha ciudad, para sentirse más en intimidad.

“Fue toda una experiencia, yo soy una gran admiradora de Álvaro Torres, respeto su talento, pero sobre todo su gran calidad como ser humano. Él tenía este sueño de filmar conmigo, pero en realidad fui yo la que cumplí mi sueño de trabajar con él”, nos dijo en exclusiva Maripily.

El ‘Huracán Boricua’ también nos contó que este es solo el comienzo pues tienen más proyectos juntos, ya que pronto harán un viaje a Cancún, México con el público, del 2 y 5 de septiembre, donde Torres realizará un concierto y ella visitará lugares turísticos con los viajantes.

En esta nota

Famosos Maripily Rivera Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain