‘Canelo’ Álvarez desestima a rivales de Genady Golovkin

El pugilista mexicano califica a 'GGG' como un boxeador que no ha peleado con nadie

Saul Canelo Alvarez

Saúl "Canelo" Álvarez ofreció una rueda de prensa en Guadalajara, Jalisco. Crédito: GETTY IMAGES

Saúl Álvarez quiere dejar algo bien claro: el “Canelo” no le saca la vuelta a nadie, menos a Genady Golovkin, a quien califica de un boxeador que no ha peleado con nadie.

“En mi carrera nunca le he rehuido a nadie y menos a él (Genady Golovkin), mucha gente lo pone como si fuera el mejor, claro que no. No ha peleado con nadie, a todos los que ha noqueado, quiénes son”, dijo el púgil tapatío en rueda de prensa este medio día, en un restaurante de Guadalajara, Jalisco.

Esa pelea se va a dar y es ahí es donde vamos a ver (quién es el mejor)“, remató el jalisciense en comparecencia con los medios, previo a viajar a San Diego a su campamento de entrenamiento para el combate contra Liam Smith por el título mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, el 17 de septiembre en el ATT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Tras vencer a Amir Khan en su más reciente combate, Álvarez le dijo a Golovkin que se haría la pelea que los aficionados tanto están esperando, pero advirtió que será bajo sus términos.

“Yo peleo el día que sea con él, simplemente vamos a dejar claro algo: yo no voy a dar ventajas a nadie, ya di las ventajas que tenía que dar en mi carrera para lograr ser lo que soy hoy, ya las di y no pienso darlas más”.

Para Álvarez, la carrera de Golovkin y la suya son diferentes.

“Yo he tenido grandes peleas, a mis 26 años he peleado con los mejores que hay y voy a tener grandes peleas, falta mucha historia en mi carrera”.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Columna Combate Genady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain