Amanda Serrano defiende título ante rival colombiana

La boricua se medirá a Calixta Silgado la noche de este sábado, en el Barclay's Center de Brooklyn

Amanda Serrano y Calixta Silgado

Amanda Serrano y Calixta Silgado se enfrentarán en el Barclay's Center. Crédito: CORTESIA J. Maldonado

La boricua Amanda Serrano ( 28-1-1, 21 KO’s), cuatro veces campeona mundial en tres divisiones entra en acción esta noche en el Barclays Center de Brooklyn ante la colombiana Calixta Silgado ( 14-6-3, 9 KO’s ).

“Desde hace unas semanas he estado en peso y contenta con la preparación que he tenido con mi entrenador Jordan Maldonado” dijo la campeona que dejó en báscula 124.4libras mientras su rival pesó 125.6.

“Habrá muchas peleas buenas esa noche como la de Leo Santa Cruz contra Frampton y la de Mikey García, pero yo sé que al final de la noche la fanaticada que vaya al evento, saldrá contenta con la actuación del boxeo femenino. Para eso yo trabajo fuerte porque el boxeo es un deporte que no apoya mucho a las mujeres y siempre trataré de romper esa barrera”, agregó.

Amanda Serrano y Calixta Serrano
Amanda Serrano y Calixta Serrano realizaron la ceremonia de pesaje.

El duelo Serrano-Silgado será el primero en la historia del Barclays Center, donde se estará celebrando un combate de título mundial por el boxeo femenino.

El 17 de febrero en este mismo escenario la boricua derrotó a la excampeona mundial, Olivia Gerula de Canadá por nocaut técnico en el primer asalto en una pelea por la correa vacante mundial OMB en la división de las 126 libras.

A cerca de Amanda Serrano se especula que podría estar dando el paso hacia las Artes Marciales Mixtas en busca de mejores bolsas.

En esta nota

Boxeo Columna Combate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain