Mujer en China deja a su marido luego de rescatarla de las inundaciones

La esposa se enojó porque el hombre decidió auxiliar primero a su madre

En la aldea de Daxian, sobre 20 personas han muerto por las inundaciones.

En la aldea de Daxian, sobre 20 personas han muerto por las inundaciones.  Crédito: (EFE)

Hay personas que en situaciones de emergencia y de caos toman decisiones drásticas y extremas, y ese fue el caso de una mujer en China.

Su madre vive sola en el área oeste de la misma aldea.

Cuando las lluvias comenzaron a azotar la aldea durante la madrugada, el hombre salió corriendo hacia la residencia de su progenitora encontrando la casa inundada y a su madre con el agua hasta la cintura.

Luego de rescatarla y dejarla a salvo con un vecino, Fengshou regresó rápidamente  a su casa y encontró a su esposa y dos hijos pequeños trepados en la azotea buscando salvarse de las fuertes corrientes que azotaban el lugar.

Los medios revelaron que la mujer se enojó tanto con su marido por ayudar primero a su madre que, al día siguiente,  tomó a sus dos hijos,  dinero en efectivo y se fue del hogar abandonando a su esposo.

Esta historia ha dado la vuelta al mundo; tanto así, que en las redes sociales han posteado mensajes de la difícil encrucijada que enfrentó Fengshou y del triste resultado que tuvo en ese momento de caos.

Debido a la tormenta, unas 25 personas de ese pueblo murieron por las inundaciones mientras que decenas siguen desaparecidas.

New post: “
He’s in hot water! Scorned wife leaves her husband after he chooses to save his mother FIRST from flo… https://t.co/7DLcbZo7gH

— Lee Levy (@thekingleelevy) July 27, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

China Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain