México vs. Argentina, rumbo a Río 2016: consulta horarios y canales de transmisión

La selección mexicana sub-23 enfrenta su último examen previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

selección mexicana sub-23

La selección mexicana sub-23 disputará su último amistoso previo a los Juegos Olímpicos. Crédito: MEXSPORT

FICHA TÉCNICA

Partido: México vs. Argentina

Estadio: Cuauhtémoc (Puebla)

Fecha: jueves 28 de julio

Hora: 21:30 Este / 20:30 Centro / 18:30 Pacífico

Canales de transmisión: TDN y Galavisión

A una semana del debut frente a Alemania, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la selección mexicana sub-23 enfrenta este jueves el último examen frente a Argentina, en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

Con las últimas incorporaciones, el conjunto que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez ya cumplió una semana de trabajo con el equipo completo, incluido el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera quien superó una lesión en el hombro y se espera incluso que sea titular frente a la albiceleste.

Por su parte, Argentina llega a este encuentro con la baja de Manuel Lanzini, quien sufrió un esguince en la rodilla en el duelo frente Colombia que se disputó la semana pasada y el técnico Julio Olarticoeche decidió sustituirlo por el delantero del Boca Juniors Cristian Pavón.

La selección mexicana hará su presentación en los Juegos Olímpicos frente a los teutones el 4 de agosto, un día antes de la ceremonia de inauguración y posteriormente se medirá a Fiyi y Corea del Sur.

En esta nota

Argentina futbol rio-2016 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain