Jack, el anciano que para salvar a su esposa la mató de un tiro en Venice

En una carta suicida, el anciano explicó que ella sufría de dolores severos por su alzheimer

La pareja fue encontrada muerta en su hogar de Venice.

La pareja fue encontrada muerta en su hogar de Venice. Crédito: Captura/NBC4

Cuando a Nancy Wright, de 85 años, le diagnosticaron alzheimer, su esposo Jack se dedicó completamente a ella, tanto que para salvarla del dolor de la enfermedad, le quitó la vida. Al menos eso es lo que indica la carta suicida que redactó antes de quitarse la vida.

La pareja Wright fue encontrada muerta la mañana del miércoles en la cuadra 1000 del bulevar Palms en Venice, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Agentes llegaron a la casa a eso de las 7 a.m. Según ellos, unos empleados de construcción, quienes trabajan en una casa al lado de la residencia de los Wright, llamaron a la policía después de encontrar el cuerpo de Jack, de 83 años, colgado de un árbol.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=388493691&videoID=gJQl856K_3OG&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Al llegar, encontraron a Jack y Nancy, ambos muertos de un tiro.

“Parece que el esposo mató a la esposa, y después se quitó la vida”, dijo el teniente John Radtke del LAPD a cámaras de NBC Los Angeles.

Lo que encontraron dentro de la casa los ayudaría a determinar el caso: una nota suicida, escrita por Jack, en la que explicaba que el plan homicida-suicida lo habían contemplado por bastante tiempo.

Vecinos describieron a la pareja como mejores amigos, y a Jack como el compañero siempre fiel de su esposa Nancy, un matrimonio que duró más de 50 años.

En esta nota

Alzheimer Homicidio-suicidio LAPD venice

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain