Gina Rodríguez aconseja seguir adelante aunque la vida sea difícil

Rodríguez, que cumplirá 32 años el 30 de julio, igualmente trabajará junto a Natalie Portman y Jennifer Jason Leigh en la cinta de ciencia-ficción de Alex Garland, "Annihilation", prevista para ser estrenada en 2017.

Gina Rodríguez ganó el Globo de Oro en 2015 por  su papel en el show Jane the Virgin.

Gina Rodríguez ganó el Globo de Oro en 2015 por su papel en el show Jane the Virgin. Crédito: EFE

Con el estreno próximo de “Deepwater Horizon” y el inicio de la tercera temporada de “Jane the Virgin”, Gina Rodríguez continúa afirmando su éxito y cotizándose como una de las actrices hispanas de mayor resonancia.

La joven actriz de origen puertorriqueño habló en entrevista con EFE de sus luchas y sus fortalezas y reconoció que la vida “es difícil para todo el mundo”.

Que sea difícil no es una excusa. Siempre es fácil seguir las opciones populares, es fácil caer en la tentación, y ser perezoso, y dejar las cosas para después“, matizó.

Por el contrario, agregó la actriz nacida en Chicago, “es muy difícil trabajar fuerte, y mostrar integridad, ser amable, y ser servicial con otros”.

La ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz de una serie de televisión aseguró que las dificultades las tiene todo el mundo, porque “la vida no es fácil de planear porque no podemos decidir lo que va a pasar mañana”.

La actriz conocida por su papel de Jane Villanueva en “Jane the Virgin” resaltó que “para la comunidad latina algo que sí podemos controlar es trabajar duro” e insistió sobre la importancia de la unión familiar entre los hispanos.

Esos valores son los que se muestran en la tercera edición de la exitosa serie en la que ahora Jane, “ya está casada y por seguro quiere consumar el matrimonio, ¡finalmente!”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero, “con su esposo herido y en el hospital no estoy segura que tan fácil vaya a ser eso”, bromeó.

De lo que sí está segura Rodríguez es que la nueva temporada de la serie de la cadena The CW que comienza el 17 de octubre, “será toda acerca de crecimiento”.

Habrá una gran cantidad de cambios y muchas emociones“, aseguró alabando la calidad de los guionistas de la obra.

Para Jane Villanueva, la integridad y los valores seguirán siendo esenciales.

“Ella sigue apegada a sus valores con una admirable convicción”, y “estos son valores maravillosos en los que yo creo”, aseguró Rodríguez.

Rodríguez también estrenará el 30 de septiembre la película “Deepwater Horizon” que narra la historia de algunos de los sobrevivientes de la explosión de la plataforma petrolera en el Golfo de México en abril de 2010, que costó la vida a 11 personas.

https://twitter.com/HereIsGina/status/747134686858731520

//platform.twitter.com/widgets.js

Yo represento el papel de Andrea Fleytas, una latina de San Diego, la única (hispana) que trabajaba (en la torre) y sobreviviente de la explosión“, explicó la actriz de la cinta en donde participan Mark Wahlberg, Kurt Russell y John Malkovich, entre otros.

La película, dirigida por Peter Berg, muestra la cara de la tragedia humana y ecológica que afectó entre otros a esta hispana, una de las últimas personas en abandonar la plataforma, “y cómo ella siguió luchando por su vida y por la vida de otros”.

Es una película que te mantiene en suspenso, es muy emocional y un gran tributo para nuestras familias“, aseguró la actriz.

Es por todo ello, que una nueva faceta del trabajo actual de la actriz tiene que ver precisamente con la importancia de “tener buenos modelos a seguir” y por eso aceptó ser una de las imágenes de una campaña de comunicación.

https://twitter.com/thearmyofgina/status/758699264600137729

//platform.twitter.com/widgets.js

“Necesitamos buenos modelos y es la razón de esta campaña con Verizon, ‘Bienvenido a lo mejor’, de utilizar los medios sociales para conectarse directamente con personas que sean modelos a seguir para nosotros“, explicó.

Detalló que a través de esta iniciativa cualquier persona tendrá la oportunidad de contactar con algunas de las figuras de la campaña -como ella- “y hacer las preguntas difíciles y sobre cómo conseguir lo que buscan”.

La iniciativa, agregó, permite que en Twitter “a través de #LoMejorDeMi y etiquetando @Verizon nos conectamos con gente que nos muestre un trabajo positivo, que nos muestre un camino a seguir”.

En esta nota

Gina Rodríguez jane-the-virgin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain