El video “porno-corporativo” que ha encendido las redes

Los graban teniendo sexo cerca a ventana de oficina de consultora y ahora podrían ser sancionados

sexo-oficina

Crédito: (Captura/YouTube)

Un video de una pareja teniendo sexo en una oficina corporativa de República Dominicana ha pasado a ser el tema caliente de la semana en redes sociales.

La polémica inició luego de que un joven que caminaba por la zona de la avenida Rómulo Betancourt, en Santo Domingo, se percató del acto sexual a través de la ventana del edificio.

El sujeto, que supuestamente jugaba Pokémon Go, comenzó a grabar. Por los comentarios que hace, el videoaficionado parece disfrutar de lo que observa.

De acuerdo con medios en ese país, el encuentro se realizó en la consultora BEXTRO.

En las imágenes que se extienden por un minuto, se ve a la pareja teniendo sexo salvaje mientras realizan distintas posiciones.

El video se popularizó en redes luego de que, el domingo, fuera compartido por WhatsApp.

Ante el escándalo,  la empresa indicó, en un comunicado, que investiga el hecho y que los empleados podrían ser sancionados.

“En Bextro Consultora estamos conscientes que circula un material audiovisual en las redes sociales que involucra el nombre de nuestra empresa”, precisó la compañía en un comunicado.

El video ha generado todo tipo de opiniones así como análisis de expertos.

Para el abogado Richard Peña no existe base legal para procesar a la persona que tomó el video, pero sí a quienes han creado memes en los que se burlan de la pareja.

“Lo que constituye la violación a la intimidad es, por ejemplo, si esa persona se hubiese introducido a ese lugar y hubiese tomado imágenes desde adentro”, dijo a Noticias SIN.

“Esas personas (los que crearon memes) estarían obligadas a indemnizar a las víctimas de esas reproducciones porque no tienen la autorización para eso y ellos sí han revelado la identidad”, agregó Peña.

En esta nota

Noticias Curiosas República Dominicana Sexo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain