¿A qué equipo le va la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton?

"Siempre he sido y sigo siendo fan de los Yankees" dijo algún día Clinton en NY, sin embargo su vínculo con la novena que juega en Wrigley Field es aún más grande...

La foto es de un juego entre los Chicago Cubs y los Yankees de Nueva York en 1994. Hillary Rodham Clinton eligió ponerse la gorra de los Cachorros.

La foto es de un juego entre los Chicago Cubs y los Yankees de Nueva York en 1994. Hillary Rodham Clinton eligió ponerse la gorra de los Cachorros. Crédito: Getty Images

“Ser una aficionada a los Cachorros de Chicago te prepara para la vida… y para Washington“: Así fue como en 1994 la entonces primera dama Hillary Rodham Clinton se refirió al equipo con el que más se identifica públicamente, ese que no ha ganado la Serie Mundial desde hace 107 años, ni el banderín de la Liga Nacional desde 1945.

La candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata es nativa de la ‘ciudad de los vientos’, razón por la que su predilección por la novena de Joe Maddon es vista casi de manera natural, a pesar de que también simpatiza con los Yankees de Nueva York, aunque de manera un poco más velada.

“Espero que los Cachorros lleguen a la Serie Mundial”

En esta nota

chicago-cubs Hillary Clinton Ligas Mayores Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain