Video: Cámara oculta capta incomódo momento de novio mirón

¿Qué harías si ves pasar a esta mujer?

Una joven atractiva se paseó delante de varios hombres para comprobar su reacción.

Una joven atractiva se paseó delante de varios hombres para ver su reacción. Crédito: (Captura/YouTube)

Un experimento con cámara oculta quiso auscultar la reacción de los hombres cuando ven pasar a una joven atractiva con parte de su trasero al descubierto. El resultado, además de variado, es bastante revelador.

Por desgracia, hubo a alguno que se metió en un lío. 

El video, que fue publicado hace menos de una semana, ya alcanzó el millón de reproducciones y ha generados más de mil comentarios con opiniones variopintas. Muchos hablan de que coloca a la mujer como objeto sexual, otros la critican a ella por su forma de vestir y la mayoría habla de las reacciones de los individuos grabados.

El contexto es el siguiente: Una mujer pasea una tarde de verano con un short deportivo por un parque donde muchos hombres descansan o se divierten con sus amigos. Al ver pasar a la chica, muchos se dan la vuelta para observar su trasero y comentar el físico de la joven. Varios sacan sus móviles para fotografiarla y hay uno que hasta se toca sus partes íntimas.

¿El peor parado? Un chico que pasaba la tarde con su novia y no puede evitar dirigir su mirada al cuerpo de la joven, lo que provoca una gran pelea. 

El video aviva el debate sobre cómo las mujeres se encuentran sometidas a un análisis constante de su físico, no pueden vestir como quieren sin ser juzgadas y se les reponsabiliza por la mala educación que tienen aquellos que las observan sexualmente o las critican (a la vez que las fotografian).

Y tú, ¿cómo habrías reaccionado?

En esta nota

Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain