Teo Mondragón: “No pagué la fianza de Gerardo Ortiz, fue un chascarrillo”

El alcalde del municipio veracruzano Vega de Alatorre asegura que no tuvo nada que ver con la fianza, como se había especulado

Gerardo Ortiz

Crédito: Rodrigo Varela | Getty

El alcalde de Vega de Alatorre, Teodoro Mondragón, confirmó que Gerardo Ortiz le hizo un descuento para la presentación que tendría la noche de ayer en su municipio veracruzano.

“Primero me hablaba de dos millones doscientos mil pesos por presentarse, luego me habló de un millón ochocientos y ahora ya vamos por el millón seiscientos. Me dijo su representante que supuestamente bajaba la cuota para que estuviéramos tranquilos y tuviéramos la certeza de que sí se presentaría. Si yo hubiera hecho el contrato directamente con él, a lo mejor hubiera disminuido el costo un poco más”.

Así, Gerardo Ortiz se presentaría por primera vez en tierras mexicanas en la Feria de Santa Ana, después de ser detenido, y, a pesar de la violencia que vive el estado de Veracruz, el político asegura que no le genera ningún problema el hecho de contratar a un cantante de narcocorridos. 

“Sí, hay municipios donde están vetados los narcocorridos, pero aquí en Vega de Alatorre, que yo tenga conocimiento, sí están permitidos”, aseguró el alcalde.

Sobre los rumores de que Gerardo tiene nexos con el narcotráfico mexicano, el político prefirió mantenerse al margen de la polémica.

“Yo no te puedo decir si es o no es; lo que sí te puedo decir es que lo conozco como artista y así lo contraté, como un espectáculo, y hasta ahí. Los negocios que él haga aparte, pues ya son su problema”.

En días anteriores corrió la noticia de que el alcalde de Vega de Alatorre, Veracruz, había cooperado a pagar la fianza del cantante para que pudiera presentarse en su municipio, lo cual asegura solo se trató de una broma.

“¿Tú crees que ese artista tuviera necesidad de hablarle al alcalde: ‘Mándame 50 mil pesos para salir’?, pues no. Cuando pasó esto yo convoqué a una conferencia de prensa en Xalapa, y alguien me preguntó: ‘¿Oiga, y de la fianza usted qué me dice?’ Y yo como chascarrillo le dije: ‘Sí, son 50 mil pesos y qué creen, que no le alcanzaba, y le tuve que dar de la preventa’. Pero fue un chascarrillo”, aclaró.

En esta nota

Famosos Gerardo Ortiz Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain