El hombre del martillo ataca de nuevo en Boyle Heights

Las autoridades reportan dos nuevos incidentes que estarían ligados a ataques previos

Este es el retrato hablado de sospechoso buscado por ataques en el Este de Los Angeles. /CORTESIA DEL SHERIFF

Este es el retrato hablado de sospechoso buscado por ataques en el Este de Los Angeles. Crédito: Cortesia | LASD

Las autoridades reportan dos nuevos incidentes que estarían ligados a ataques previos

La Policía y el Sheriff de Los Ángeles investigan si dos ataques con martillo en Boyle Heights que enviaron a dos personas al hospital están ligados a dos incidentes ocurridos en marzo de este año con igual número de víctimas en el Este de Los Ángeles.

Los hechos más recientes ocurrieron el 9 de julio cerca de la esquina de la avenida Grande Vista y la Union Pacific y el otro en las inmediaciones de las calles New Jersey y Savannah el 21 de julio.

La persona lesionada en el ataque del 9 de julio fue atacada después que se acercó a un hombre que revisaba sus cosas bajo un puente. Fue golpeado varias veces en la cabeza con un martillo, lo que lo dejó inconsciente. Fue llevado al hospital.

En el caso del 21 de julio, una persona con un perro fue golpeado en la cabeza por detrás con un martillo. También fue llevado al hospital.

Se espera que ambos se recuperen.

Un testigo describió al atacante como un hombre blanco con cabello largo color cafe, una gorra color negro, camisa de franela color gris y quien portaba una mochila.

Ataques previos

Esta no es la primera vez que incidentes de este tipo ocurren en esta zona.

Una joven mujer y un hombre fueron atacados de manera similar el 25 de marzo en el Este de Los Ángeles.

Las dos personas fueron agredidas por la espalda con un martillo cerca de la iglesia católica Nuestra Señora de la Victoria, ubicada en la esquina de la avenida Union Pacific y Bonnie Beach place.

Un retrato hablado del atacante lo que describió como presuntamente latino, de entre 40 y 50 años de edad, con una barba de candado y de aproximadamente seis pies de alto, con un peso de entre 200 y 240 libras. Se cree que conduce una camioneta pickup Toyota Tacoma de color oscuro. Además, usaba un sombrero, lentes oscuros, una chamarra color azul, pantalones color cafe con bolsas a los lados y zapatos blancos.

Si reconoces al sospechoso o sabes algo sobre estos hechos, llama al (323) 342-8900.

En esta nota

Boyle Heights LAPD Los Ángeles martillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain