El arma secreta del Sheriff de San Bernardino para dar con jovencita secuestrada

La menor de 16 años fue secuestrada por un joven de 18 años

Logan Padberg, de 18 años, es acusado de secuestrar a la menor.

Logan Padberg, de 18 años, es acusado de secuestrar a la menor. Crédito: Captura/CBS

Sin la ayuda de un sabueso, probablemente los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino (SBCSD) no habrían tenido tanto éxito en encontrar a una jovencita de 16 años, secuestrada el lunes en el poblado de Twin Peaks.

La terrible experiencia comenzó alrededor de la 1:15 a.m. del lunes, cuando la abuela de la joven llamó al 911 e informó de que su nieta fue secuestrada por Logan Padberg, de 18 años, según Gil Flores del SBCSD.

Mientras los agentes buscaban a la joven, un vecino en Lake Forest Drive llamó al 911 y dijo haber visto a “un hombre con una linterna arrastrando a una mujer en el bosque por su cabello“, escribió Flores por medio de un comunicado.

Déja, el perro sabueso del departamento, olfateó las marcas de arrastre en el bosque. En cuestión de minutos, pudo dar con la víctima al llegar a una casa en la cuadra 26000 de Boulder Lane.

“Su bolso estaba tirado frente a la casa, así que por ahí comenzamos”, dijo el agente Josh Stone, quien controla el perro, a cámaras de CBS Los Angeles.

Déja rodeó varias veces el hogar, hasta fijarse completamente frente a la puerta. Fue entonces que ingresaron y encontraron a la menor dentro del hogar, sana y salva.

Padberg fue detenido sin incidente y enfrenta una serie de cargos, entre ellos secuestro, agresión doméstica y relaciones sexuales con una menor de edad.

En esta nota

Abuso Sexual abuso-de-menores San Bernardino secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain