Triángulo amoroso termina en muerte de uno a manos de seis

La víctima había sido reportada como desaparecida el miércoles 13 de julio en el condado de Riverside

Brion Hyde (izquierda) y Angelica Shiabata (derecha) fueron arrestados el viernes bajo sospechas de haber asesinado a Alvaro Ríos (en medio).

Brion Hyde (izquierda) y Angelica Shiabata (derecha) fueron arrestados el viernes bajo sospechas de haber asesinado a Alvaro Ríos (en medio).  Crédito: Cortesía | Sheriff del condado de Orange

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange arrestó a seis personas presuntamente vinculados con la muerte de un hombre en San Juan Capistrano, de acuerdo a un comunicado del viernes.

El cuerpo acuchillado de Álvaro Ríos, de 38 años, fue encontrado el miércoles, 13 de julio, por un corredor en un área abandonada cerca de un sendero para bicicletas al final de la carretera Trabuco Creek.

Ríos, quien vivía en el Condado de Riverside, fue supuestamente atraído al área por Anjelica Shiabata, de 28 años con quien tenía una relación.

Shiabata también estaba en una relación con Brios Hyde, de 22 años, y los dos vivían juntos en San Juan Capistrano, según el reporte policial.

Según los investigadores, una vez llegó Rios con Shiabata, Hyde, junto con Siavish Hosseinaliarhani, de 18 años, Ryan Huebra, de 20 años, Ashkan Dezhangfard, de 22, y Myles Emmanuel Jones, también de 22 años, salieron y acuchillaron repetidamente a Ríos dejándolo por muerto.

La Oficina del Sheriff del Distrito del Condado de Orange a presentado cargos en contra de Shiabata, Hyde, Hosseinaliarhani, Huebra, Dezhangfard y Jones por asesinato y conspiración.

Si los seis son hallados culpables, podrán recibir la cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional.

El grupo de arrestados están bajo fianza de $1 millón, cada uno.

En esta nota

Orange riverside secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain