¿Por qué celebró JLo su cumpleaños con los enemigos de Taylor Swift?

La presencia de Kim Kardashian y Calvin Harris en la fiesta de la cantante de El Bronx han hecho saltar todo tipo de rumores

Jennifer Lopez

Crédito: Getty

La ostentosa fiesta con la que Jennifer López celebró este fin de semana su 47 cumpleaños no solo ha generado un gran revuelo por su carácter multitudinario, sino también porque entre los muchos rostros conocidos que se dieron cita en el evento destacan el DJ Calvin Harris -expareja de Taylor Swift- y la omnipresente Kim Kardashian, quien hace solo unas semanas atacaba con dureza a la cantante de Nashville filtrando una grabación telefónica para desprestigiarla en medio de su enfrentamiento con Kanye West por los ofensivos versos que este le dedica en su último sencillo.

El hecho de que la diva del Bronx se viera acompañada en su gran día por dos de los enemigos confesos de Taylor Swift -Calvin la acusó en Twitter de querer destruir su carrera- ha desatado todo tipo de especulaciones sobre la posibilidad de que Jennifer se haya posicionado del lado de Kanye ante la mediática batalla que libran los dos pesos pesados de la industria musical, una idea que los allegados a Jennifer han desechado rápidamente al asegurar que la artista jamás se involucraría en semejante contienda.

“Ella no va a tomar partido en un asunto así, para empezar porque es un tema que no le concierne en absoluto“, indicó a la revista People una fuente cercana a la estrella.

A video posted by Calvin Harris (@calvinharris) on Jul 24, 2016 at 11:34am PDT

De hecho, la única conversación de calado que mantuvieron Jennifer Lopez y Calvin Harris durante toda la velada hizo referencia a una hipotética colaboración musical de la que, además, no se conocen más detalles, ya que ambos prefirieron aprovechar la mayor parte del tiempo para bailar juntos -como se desprende de un vídeo que el productor colgó en su perfil de Instagram- y disfrutar también de la presencia de tan distinguidos invitados.

Jennifer y Calvin estuvieron hablando sobre los estilos musicales que más les gustan. Calvin estaba encantado de estar en la fiesta y de poder hablar con tanta gente interesante, aunque es verdad que durante su charla con Benny [Medina, mánager de la cantante] y Jennifer se trató el asunto de una posible colaboración en el futuro”, añadió el mismo informante.

Para poner fin a la discusión sobre un supuesto acercamiento de Jennifer Lopez al bando de Kanye West y Kim Kardashian, desde el círculo más cercano a la estrella de la telerrealidad no se ha dejado de insistir en que la artista latina no tiene ningún tipo de interés en el constante cruce de reproches que se ha producido recientemente entre ambas facciones.

A photo posted by Beau Smart (@beaucaspersmart) on Jul 24, 2016 at 2:06pm PDT

“Estamos seguros de que a J.Lo no le importa lo más mínimo todo lo que está pasando entre Kim y Taylor. Jennifer invitó a Kim a su cumpleaños porque sabía que estaba en Las Vegas para asistir a uno de sus espectáculos y porque son amigas desde hace mucho tiempo”, reveló una fuente cercana a la más famosa de las hermanas Kardashian.

Entre los muchos asistentes a la celebración de los 47 años de Jennifer Lopez se encuentran personajes públicos de todo tipo de disciplinas, como el futbolista Cristiano Ronaldo, los raperos Iggy Azalea y Fat Joe, y el actor John Stamos, quienes no pudieron resistirse a compartir su entusiasmo durante el transcurso de la noche a través de todo tipo de fotografías y vídeos en las redes sociales.

En esta nota

Calvin Harris Famosos Jennifer Lopez jlo Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain