Ibrahimovic ya armó su primer lío con el Manchester United

El dorsal ha traído problemas entre ambos jugadores

Zlatan se quedó con el número que utilizaba Martial.

Zlatan se quedó con el número que utilizaba Martial. Crédito: Lars Baron | Getty Images

Aún no arranca oficialmente la nueva temporada en las ligas europeas, específicamente en la Premier League, y al parecer, José Mourinho ya ha tenido que lidiar con su primer problema de vestidor.

Resulta ser que gente cercana al Manchester United aseguran que la llegada de Zlatan Ibrahimovic al equipo ya ha causado cierta discordia entre algunos de los elementos del conjunto de los “Reds” que ya llevan varias temporadas ahí.

Al parecer, el sueco y Anthony Martial no han logrado entablar una buena relación y todo por culpa de las decisiones de la directiva y el cuerpo técnico.

Resulta ser que Martial poseía el dorsal 9, el cual, sin avisarle, le fue arrebatado para entregárselo a “Ibra”, por lo que ahora el galo tendrá que jugar portando la camiseta con el número 11.

Esto ha causado molestia en Anthony quien ha decidido seguir promocionando en sus redes sociales que él es el auténtico 9 de dicha escuadra e incluso por un par de horas, dejó de seguir las cuentas de su equipo, decisión de la que finalmente se retractó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain