Vocalista de la Banda MS narra detalles del atentado que sufrió

Alan Ramírez rechazó que haya sido un ataque directo contra su persona y haber recibido amenazas posteriores

El músico dijo que las investigaciones aún siguen su curso.

El músico dijo que las investigaciones aún siguen su curso. Crédito: Luis Veloz | agencia reforma

Miedo a morir fue lo que tuvo Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, tras el presunto atentado que sufrió la madrugada del 2 de julio de camino a su hotel, luego de ofrecer su segundo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Nunca pensé en eso de perder la voz. Lo que sí tuve miedo fue perder la vida, porque tengo niños chiquitos y no quería dejarlos sin padre. Por eso, desde que pasó el accidente hasta que me llevaron al hospital, empecé a rezar muchísimo”.

“Si perdía la voz, aún tengo dos brazos, dos piernas, me pongo a trabajar en lo que sea. Me dio miedo irme de este mundo”, detalló con voz entera el artista en charla vía telefónica.

Esta noche es noche de muchas sorpresas ???????gracias a todos por tantos logros por tantas metas que nos han echo cumplir #FANSLOMEJOR??

Una foto publicada por Alan Ramirez (@alanmsoficial) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 6:10 PDT

Desde Sinaloa, donde está tomando unas vacaciones, el músico aseguró que las investigaciones aún siguen su curso.

De antemano, rechazó que haya sido un ataque directo contra su persona y haber recibido amenazas posteriores.

No, no ha habido amenazas, no ha habido nada. Y la gente que se encarga de la investigación en eso está, pero aún no sé nada“.

“Creo ya habían checado videos y no se ve nada, ni una sola persona, las calles estaban solas. Me han dicho que ese disparo, que esa detonación, vino de un lugar lejano porque las cámaras no registraron nada, nomás cómo se cae el vidrio”, pormenorizó.

En la conferencia tras el percance, Oswaldo “Walo” Silvas, cantante de La MS, comentó que él creía que un fan pudo haber cometido la fechoría. Y Ramírez comparte esta hipótesis.

“Yo creo que fueron unos fans que se fueron a pistear antes del evento, se meten, salen y vuelven a agarrar la jarra. Yo creo que se dé han de haber peleado, en otra parte, tiraron un balazo y pues pegó en la camioneta y entró en mí“, indicó.

Consintiéndome. Él Fer con un masaje del día del padre ?????

Una foto publicada por Alan Ramirez (@alanmsoficial) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 10:01 PDT

Ramírez señaló que una esquirla fue la que hirió su garganta. Afortunadamente, ya se encuentra bien, con la lengua entumida y en espera de un diagnóstico favorable en la próxima visita de su médico.

“Gracias a Dios ya estamos mucho mejor. Lo único que tenía dañado era la lengua porque, me explicó el doctor, hay muchos músculos que trabajan para que se mueva. Del lado izquierdo es donde me afectó”.

“De hecho, la siento un poquito entumida ahorita, pero ya podemos hablar y pronunciar mejor. Ahorita estoy con un tratamiento que me va a desinflamar la garganta, el cuello, la parte de la papada y un poquito de la barba, a la derecha”, dijo.

Tras el siniestro, Banda MS mencionó que podrían ejecutar medidas más severas en su seguridad.

Pero el intérprete de “Me Vas a Extrañar” prometió que todo seguirá igual; es decir, que sus escoltas sólo coordinarán acciones preventivas.

En breve vuelve al trabajo

El 12 de agosto, Alan Ramírez se reincorporará a la Banda MS, en un concierto en Oakland.

-La agrupación prepara algunos temas nuevos, compuestos por Horacio Palencia y Edén Muñoz, de Calibre 50.

-Ramírez lamentó que la banda vuelva a verse afectada por malas opiniones, tras lo que le aconteció a él y a Gerardo Ortiz.

-En su opinión, el cantante es un joven trabajador que nunca le ha hecho daño a nadie.

-Por ello, lamentó lo que le sucedió en Jalisco, al ser detenido en días pasados por el cargo de apología de la violencia.

POR: Manuel Tejeda

Alan Ramírez sale del hospital:

En esta nota

Alan Ramirez Banda MS Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain